Codemasters liberó un trailer de DIRT 5 en el cual muestran los elegíos recibidos por la prensa, el juego se lanzó el pasado 6 de noviembre y el recibimiento de los medios ha sido muy bueno, teniendo calificaciones elevadas en las reseñas publicadas por los medios especializados.

DIRT 5 presenta una mezcla diversa de modos de juegos, desde carreras convencionales en ubicaciones globales, hasta carreras que parecen sacadas de tu película de acción favorita en el modo Playgrounds y el modo de pantalla dividida para cuatro jugadores.

A pesar de parecer un juego para amantes del género, DIRT 5 es accesible para jugadores de todos los niveles, con sus modos de juego variados, hay algo para cualquier jugador que quiera probar este único juego de carreras.

Dentro del juego puedes encontrar 13 clases de vehículos, podrás encontrar hasta 70 rutas en 10 ubicaciones globales. En el modo carreras encontrarás voces conocidas en el mundo de los videojuegos como la de Troy Baker y Nolan North, entre otros.

El modo Playgrounds es lo que más llama la atención de DIRT 5, en él podrás crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Podrás pasarte a este modo si quieres relajarte un rato después de carreras convencionales.

Desde el modo Career repleto de estrellas hasta nuestra más reciente incorporación, Playgrounds, el equipo ha puesto su corazón y alma en crear un juego emocionante, lleno de acción y, lo más importante, divertido.

Es una lección de humildad ver que críticos y jugadores de todo el mundo disfrutan de su tiempo con DIRT 5, sin importar en qué plataforma estén jugando.

Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters
Captura de DIRT 5

Una de las pocas cosas que puedes hacer en Playgrounds. Imagen: Codemasters

DIRT 5 ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si adquiriste el juego en las consolas de la generación pasada, podrás actualizar a la versión para las nuevas consolas gratuitamente. Se lanzarán en Stadia a principios del 2021.

¿Qué te parece el modo Playgrounds?

Con información oficial de Codemasters

Deja un comentario