HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

DIRT 5 recibe contenido navideño y soporte para volantes

Codemasters lanza la primer actualización importante para su más reciente juego de carreras, DIRT 5, mejora la experiencia de los jugadores y añade el paquete de contenido Snow Limits. La actualización ya está disponible para PC y más adelante estará disponible en PlayStation y Xbox.

Se liberó un trailer que muestra el contenido que viene dentro del paquete de  Snow Limits.

Snow Limits y mejoras para el juego

Snow Limits cuenta con una gran cantidad de objetos festivos que podrás usar en el modo Playgrounds de DIRT 5, también hay un nuevo evento de carrera Sprint en el hielo de Roosevelt Island.

Se añaden nuevas opciones de personalización para tu perfil y libreas, incluyendo libreas navideñas para el Ford Mustang GT4 y Porsche Cayenne Transsyberia.

La actualización 2.00 también agrega soporte para volantes en todas las plataformas, emparejamiento en línea mejorado y otras correcciones de errores y optimizaciones.

DIRT 5 ahora admitirá la mayoría de los dispositivos de volante modernos, incluida la gama más reciente de Logitech y Thrustmaster. En consolas soportará todos los periféricos compatibles de Xbox One y PS4, los cuales podrás utilizar en sus contrapartes de la nueva generación de consolas.

De igual forma se arreglaron una gran cantidad de error y se optimizó el juego para ofrecer una mejor experiencia. Sí quieres leer la todos los detalles de la actualización 2.00, los puedes encontrar en el sitio oficial del juego.

Imagen del paquete de contenido Snow Limits de DIRT 5

Perfecto para celebrar las fiestas. Imagen: Codemasters

DIRT 5 cuenta con el modo Playgrounds, en él podrás crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Ideal si quieres relajarte un rato después de las carreras convencionales.

DIRT 5 ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, y Pc vía Steam. El juego también se lanzará en Stadia a principios del 2021.

Si cuentan con una consola de nueva generación, puedes actualizar tu versión de DIRT 5 completamente gratis gracias a Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation.

¿Cuentas con algún volante?

Con información oficial de Codemasters

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: