HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ahora puedes revivir la magia de Disney en tu Switch con Disney Magical World 2: Enchanted Edition

Bandai Namco trae de vuelta al Nintendo Switch un juego lleno de la magia de Disney, viene con algunas mejoras y cosas nuevas para que revivas o experimentas por primera vez este título. Disney Magical World 2: Enchanted Edition es la versión del juego de 3DS y ya se encuentra disponible.

Un juego ideal para los más chicos de la familia, aunque si eres amante de los productos de Disney, de igual forma lo puedes disfrutar. Únete a Mickey y compañía en esta aventura que te ofrece experiencias variadas a lo largo de los 6 mundos disponibles.

Si aún no conoces el juego, aquí te dejamos el trailer de lanzamiento en donde muestran algunas de las cosas que puedes realizar en él. Además de que también puedes ver a algunos de los personajes de Disney con los que podrás interactuar.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition ya está disponible

En los mundos disponibles puedes encontrar varias actividades que comparten la temática del mundo en el que estás, desde decoración de interiores, hasta protagonizar un desfile de Magical Dreams. Puedes crear a tu propio avatar y vestirlo con prendas inspiradas en algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía.

Llevar la fantasía y el encanto de tantas franquicias icónicas de Disney a Nintendo Switch es un sueño hecho realidad.

¡Extiendan sus alfombras mágicas y prepárense para que se los lleven lejos en Disney Magical World 2: Enchanted Edition!”

Adrian Chen, gerente de marca senior de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. 
Captura Disney Magical World 2: Enchanted Edition

También tiene sus toques de acción. Imagen: Bandai Namco

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: