HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dolmen mostrará su gameplay durante la Gamescom 2021

La Gamescom ya está por iniciar y varios estudios han invitado a sus seguidores a que estén atentos de las presentaciones que se realizarán durante el evento. Massive Work Studio de igual forma nos invita a que estemos al pendiente porque mostrarán el primer gameplay de Dolmen.

Dolmen es un juego que se anunció durante la E3 como uno de los juegos principales del seño Prime Matter de Koch Media. Este juego te llevará por un mundo de ciencia ficción mezclado con terror, utilizando algunos elementos del terror de H.P. Lovecraft. A nosotros nos recordó mucho a Returnal por la ambientación.

Por el momento sólo se ha liberado un tráiler en donde se muestran varias locaciones y enemigos del juego, te lo dejamos aquí para que le des un vistazo.

No te pierdas el gameplay de Dolmen

Massive Work Studios nos ha compartido 2 fechas importantes que todos los interesados en Dolmen no pueden dejar pasar para descubrir más sobre este juego. Te las compartimos a continuación:

  • 25 de agosto – Pre-Show de la Opening Night Live: 10:30 am PDT
  • 26 de agosto – Future Games Show: 1:00 pm PDT
Captura de Dolmen

Nomás wacha ese escudo 👀. Imagen: Massive Work Studio

Si los tráiler no te bastan y quieres ver el juego en acción en tiempo real, entonces hay buenas noticias para ti. Massive Work Studio pensó en todo y también contará con el apoyo de un streamer que estarán disfrutando de Dolmen para que tú lo puedas ver en movimiento.

LobosJr, quien es conocido por disfrutar de juegos complicados como Dark Souls y Bloodborne, por lo que queda muy bien para presentar este juego. Los horarios en los que estará jugando dolmen en su canal de Twitch son los siguientes:

  • 27 de agosto – 9:00 am PDT
  • 28 de agosto – 9:00 am PDT
  • 29 de agosto – 9:00 am PDT
Transmisiones de Dolmen por LobosJr

No te puedes perder sus transmisiones. Imagen: Massive Work Studios/LobosJr

Dolmen estará disponible en algún momento del 2022 y será lanzado para PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Otros juegos que se presentarán en la Gamescom son Clid The Snail y Dying Light 2 Stay Human.

No olvides sintonizar las presentaciones de la Gamescom

Con información oficial de Massive Work Studio/Prime Matter

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: