HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dolmen: el juego donde la ciencia ficción se une con el terror de Lovecraft

La E3 aún sigue, pero en lo que lleva ya nos ha dejado varios anuncios interesantes y, claro, juegos que ya queremos tener en nuestras manos. Algo de lo más interesante que ha pasado es el anuncio del nuevo publisher, Prime Matter, el cual está bajo el sello de Koch Media. Dolmen es uno de los juegos que llegará bajo este nuevo publisher.

Massive Work Studio nos llevará a un universo de ciencia ficción mezclado con un terror único. Inspirado en los trabajos de H.P. Lovecraft y en elementos de la cultura moderna, el mundo de Dolmen tendrá jefes perversos y entornos hostiles. Tu deber será descubrir los secretos de los misteriosos cristales llamados Dolmen.

Se liberó un tráiler en donde poder ver un poco el mundo de Dolmen y presenciar por primera vez sus curiosos y aterradores escenarios. Te lo dejamos a continuación.

El misterioso mundo de Dolmen

La humanidad ha colonizado varios sistemas estelares gracias a los avances tecnológicos, en su necedad de demostrar que querer demostrar su poder tecnológico, se adentran en el sistema Revion, el cual está distante de la principal zona habitada de la galaxia. Zoan Corp lo analizó y descubrió algunos datos interesantes .

El sistema de Revion sólo se conforma por un planeta llamado Revion Prime, lo que hace tan interesante este sistema es que emite una extraña radiación que sugiere la existencia de otros universos. En este planeta también se encontró la especia exótica llamada Vahani. Descubre los secretos de este planeta y los cristales Dolmen.

Aún no se cuenta con un video de gameplay, pero Massive Work Studio nos comparte las características principales del juego:

  • Intenso combate cuerpo a cuerpo: ¡Experimenten un combate intenso con varios tipos de armas y movimientos cuerpo a cuerpo! Ataca, bloquea y esquiva mientras intentas escapar de los enemigos y dañarlos.
  • Combate a distancia inteligente: ¡Usa los disparos elementales de las armas a distancia para causar diferentes debuffs a los enemigos! Todas las criaturas responden específicamente a cada combinación, haciendo que las batallas sean siempre innovadoras y exigentes, ¡así que deben estar siempre atentos!
  • Gestión de energía: Para activar tus armas a distancia, deben gastar algo de energía. Pero este no es el único uso de Energía. Al activar el “Modo de energía”, ¡su arma cuerpo a cuerpo también se potenciará! Además, pueden utilizar una parte de la energía para recuperar rápidamente una pequeña parte de su HP. Pero cuidado, la energía no se regenera por sí sola, ¡así que úsenla con cuidado!
  • Enemigos desafiantes: Sobrevivir es lo último que el cosmos quiere que hagas… ¡En su camino, muchas criaturas intentarán terminar tu viaje para continuar el suyo!
  • Jefes espantosos: ¿La raza humana merece existir? ¡Muchos depredadores alfa dirán que no!
  • Exploración: Todo el entorno les proporcionará una sensación de estar separado de la Tierra, lo que significa que les esperan un tipo de vistas completamente nuevas. Hongos, cadáveres y estalactitas amorfas componen el camino. Diferentes tipos de vida vegetal infestan el ecosistema de Revion Prime.
Captura de Dolmen

Ni idea de qué está pasando, pero se ve cool. Imagen: Massive Work Studio

Dolmen estará disponible en algún momento del 2022 y será lanzado para PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué te pareció el tráiler?

Con información oficial de Massive Work Studio/Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: