HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dolmen muestra su gameplay por primera vez en la Gamescom 2021

Massive Work Studio aprovechó la Gamescom 2021 y mostró por primera vez el gameplay de Dolmen, pero no se quedó en sólo lanzar un video, también mostró cómo se juega en tiempo real. Este juego está planeado para salir durante el 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 PC.

Dolmen es un juego que debe de estar en la vista de los amantes de los souls-like, porque viene a ofrecer esta experiencia pero con algunas cosas extras. Toma como inspiración los relatos de H.P. Lovercraft para llevarte a un mundo de ciencia ficción único, el estilo nos recuerda un poco a lo mostrado en Returnal.

En el tráiler además podemos ver algunos de los enemigos a los que te enfrentarás, así como las armas con las que podrás eliminarlos. Te lo dejamos aquí para que le des una checada.

Ve cómo se juego Dolmen

Massive Work Studio sabe que a veces un tráiler no es suficiente para mostrar un juego, por lo que se tomaron la molestia para colaborar con un streamer experto en este tipo de juegos, LobosJr. Durante algunas sesiones de juego mostró cómo se juega y algunos elementos que conforman a este título.

Puedes encontrar las retransmisiones de los directos de LobosJr en su canal de Twitch o en el canal oficial de Youtube de Prime Matter, además de ver el juego en acción también conocerás más sobre Dolmen, ya que un miembro de Massiver Work Studio lo acompaña para compartir algunos detalles.

Toda la acción de los juegos souls-like te espera en Dolmen, aunque también cuenta con algunos toques extras que Massive Work Studio le dio para hacerlo diferente a los demás de este género de juegos. Así que mantente al tanto si es que eres fan del género.

Captura Dolmen

Los diseños de los enemigos están 🔥 Imangen: Massive Work Studio

¿Qué te pareció?

Con información oficial de Massive Work Studio / Prime Matter

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: