HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Don’t Forget Me: Una aventura que podrás jugar junto a tus espectadores de Twitch

La industria de los videojuegos debe de estar en constante evolución gracias al rápido surgimiento de nuevas plataformas de entretenimiento. En Don’t Forget Me, The Moon Pirates ofrece un sistema novedoso que se integra perfectamente con Twitch para que puedas jugar junto a tus espectadores.

Don’t Forget Me es una aventura jazz-punk en done deberás de poner a prueba tu mente para resolver los acertijos. Entra a la mente de tus pacientes y averigua todo lo que esconden ahí adentro cuando el juego esté disponible el próximo 20 de abril en Windows, MAC y Linux vía Steam y GOG.

The Moon Pirates lanzó un nuevo tráiler en donde podemos ver un poco de la historia del juego. Te lo dejamos a continuación.

Recupera tu memoria explorando la de los demás en Don’t Forget Me

En Don’t Forget Me tomas el papel de Fran, quien sufrió de amnesia, sin saber quién o dónde está, llega a la puerta de un experto en la manipulación de la memoria reconocido mundialmente. Bernard se ofrece a ayudarla y empiezas a navegar por las memorias de los pacientes para descubrir y copiar sus memorias.

Disfrutarás de una historia inspirada en Her Story y The Red Strings Club. El juego toma el formato de un juego de aventura clásico, deberás de poner a prueba tu observación y deducción para poder resolver los acertijos con los que te enfrentarás.

Ya sabes lo que dicen “dos cabezas piensan mejor que una“, por lo que es recomendable utilizar la función de poder jugar junto a tus espectadores en Twitch. Esta función es interesante, pero el juego cuenta con otras características que te pueden llamar la atención:

  • Una visión única del futuro en pixel art con una original banda sonora de jazz y synthwave
  • Sistema único de acertijos basado en texto, donde la observación y la empatía son tan importantes como la lógica y la razón
  • Jugabilidad basada en decisiones que pondrá a prueba los límites de tu moralidad
Captura de Don't Forget Me

¿Qué deberías de hacer? 🤔 Imagen: The Moon Pirates

Don’t Forget Me es el juego con el que The Moon Pirates hará su debut, su desarrollo fue financiado por el fondo de diversidad en juego, WINGS Interactive. Ya lo puedes agregar a tu lista de deseos en Steam.

Si te gustan los juegos con texto, le puedes echar un vistazo a Astrologaster.

¿Lo jugarás junto a tus espectadores?

Con información oficial de The Moon Pirates

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: