El día de ayer se lanzó el nuevo DLC de DOOM Eternal, el cual nos ofrece más historia, mucha más acción y, lo mas importante, muchos demonios a los cuales aniquilar, todo esto de la mano de nuestro muchacho, Doomguy.

Al poco tiempo del lanzamiento de The Ancient Gods – Part One, un usuario de Reddit informó que su hermano había encontrado un curioso Easter Egg, en el cual se hace alusión a la popular Vtuber japonesa Inugami Korone.

Korone -para los cuates- empezó a jugar DOOM 64 después de que sus seguidores se lo pidiera, el cual logró completar durante un stream de 10 horas, tiempo después realizó 3 streams en donde se jugaba DOOM (2016), y ahí fue de donde se originó este Easter Egg.

Para poder acceder a este Easter Egg, sólo debes de presionar 3 veces el botón con el que activas la sierra eléctrica, como se muestra aquí:

Durante sus streams, Korone utilizaba mucho la sierra, indicando que esta es su arma favorita del juego, por lo cual tiene sentido que el Easter Egg se active al pulsar el botón con el cual se activa esta arma.

Puedes checar su playlist de Youtube en donde se encuentran todos sus streams jugando DOOM, dicha playlist lleva el nombre de DOOG, de ahí viene lo de DOOG Eternal.

Después de completar esos 2 DOOM, Korone tiene planeado pasar DOOM Eternal, tal vez con este Easter Egg en su honor se anime a realizar estos streams pronto.

Imagen de Inugami Korone

«Guau»

Inugami Korone es una Vtuber japonesa asociada a la empresa Hololive, lleva más de 1 año dentro dentro del mundo del streaming y ya alcanzó una gran popularidad gracias al adorable diseño de su avatar y a su carismática personalidad. La mayoría de sus streams son en japonés, pero igual cuenta con unos en inglés.

¿Apoco no es adorable Korone?

Deja un comentario