HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Destroza y desgarra donde quieras! DOOM Eternal para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

DOOM Eternal, ha sido todo un hito este año, tanto que ya fue nominado a varios premios en los Game Awards, y no es de extrañar, pues es un juegazo.

Si te gusto DOOM 2016 y te quedaste con ganas de más, definitivamente DOOM Eternal te encantara, que, si bien ya estaba disponible en la mayoría de las plataformas, aún quedaba una en la que muchos lo deseábamos tener.

Por fin y después de tantos meses de espera, DOOM Eternal, finalmente llegara a Nintendo Switch. Esto es algo que muchos consideraban casi imposible, pues las limitaciones graficas de Nintendo Switch hicieron creer que este juego no podría llegar a esta plataforma, pero afortunadamente, esto no fue ninguna limitante.

Si, esta imagen es de la versión de Switch y se ve increíble. Imagen: Bethesda

Este arduo trabajo de portear el juego fue gracias a Panic Button, que, anteriormente nos ha dado la oportunidad de jugar juegos como DOOM 2016 y las dos entregas recientes de Wolfeinstein en Nintendo Switch.

Estos juegos, como ya mencioné, muchos veían improbable su llegada a Switch por la demanda gráfica, sobre todo en DOOM Eternal, al ser un juego muy frenético en acción, pero le agradecemos mucho en verdad a Panic Button por hacer su magia.

Destroza y desgarra como quieras, cuando quieras y donde quieras.

Definitivamente este juego es uno que se disfruta mucho en una consola de sobremesa sobre todo por su demandante atención a la pantalla al ser un juego de acción muy rápida y casi de estrategia. Pero nunca estará demás poder tener este tipo de juegos en cualquier lugar, ya sea para viajes, o solo pasar el rato en una fiesta familiar a la que fuiste obligado a asistir, el DOOM Slayer siempre estará para ti.

Lo mejor de todo es que esta versión esta básicamente a la vuelta de la esquina para estrenarse, y es algo que emociona a muchos que ya lo estaban esperando.

¿Cuándo se estrena Doom Eternal en Nintendo Switch?

El juego luce increíble y esta a tan solo una semana de estrenarse, tristemente hace poco nos enteramos de que la versión física de este juego no será posible para Nintendo Switch, así que solo lo tendremos en formato digital a partir del 8 de diciembre en la Eshop.

Esta versión no solo será un port como cualquier otro, pues como agregado extra se la incluyo la opción de controles de movimiento para la mira, algo que a algunos fans nos deja con la curiosidad de que tan bien funcionará en un juego como este, estoy convencido que será una buena opción, sobre todo a la hora de apuntar de maneras mas exactas, como a puntos débiles de enemigos.

Recuerda que esta versión de DOOM Eternal se estrena el 8 de diciembre solamente de manera digital en la Eshop.

Con información oficial de Bethesda

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: