HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

DOOM en Nintendo Switch no es la única razón para entrar a la eShop

Si bien los anteriores juegos de la popular saga de juegos DOOM ya llevan bastante tiempo disponibles para su descarga en la tienda digital de Nintendo, nos recuerdan que están disponibles para que no olviden darles un vistazo y agregarlos a su colección. 

Pero claro esto no es lo único que se añade al repertorio de juegos que se encuentran disponibles en el Nintendo Switch, ya que al igual que cada semana se añaden nuevos juegos para que sin importar tus gustos puedas encontrar algo nuevo y diferente para disfrutar en esta consola de Nintendo, checa la lista a continuación: 

  • Pandemic – La humanidad está al borde de la extinción. Como miembros de un equipo de élite para el control de enfermedades, ustedes son lo único que se interpone en el camino de las cuatro enfermedades mortales que se extienden por todo el mundo. Debes viajar por el mundo protegiendo ciudades, conteniendo infecciones para que no se propaguen y descubriendo la cura para cada enfermedad. ¡El destino de la humanidad está en tus manos! 
  • DOOM(1993) – Experimenta la clásica diversión de explosión de demonios que popularizó el género en casa o fuera de ella. Celebre el 25 aniversario de DOOM con el re lanzamiento del juego original de DOOM (1993). DOOM introdujo a millones de jugadores en la acción trepidante, de nudillos blancos y asesinos de demonios por la que la franquicia es conocida. 
  • DOOM II (Classic) – Lucha contra las hordas de demonios en cualquier momento y en cualquier lugar en tu Nintendo Switch. Celebra el 25 aniversario de DOOM con el re lanzamiento del juego DOOM II. Esta querida secuela del innovador juego DOOM (1993) dio a los jugadores la brutal Super escopeta para luchar contra los demonios más mortales y el infame jefe, el icono del pecado. 
  • DOOM 3 – Celebre el 25 aniversario de DOOM con el lanzamiento del juego DOOM 3, disponible por primera vez en una consola Nintendo. En este recuento aclamado por la acción y el horror del juego DOOM original, los jugadores deben abrirse camino a través de una instalación infestada de demonios antes de entrar al abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del Infierno y poner fin a la invasión 

También llegan otros títulos a la Nintendo eShop en Nintendo Switch: 

Como siempre es bueno ver que novedades llegan a la consola pues por muy buenos que sean los juegos de Nintendo siempre es bueno jugar cosas nuevas de vez en cuando, revisa la tienda y ve cual de estos títulos quieres agregar a tu biblioteca digital. 

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: