Porque no teníamos suficientes Mario con el subtitulo de World, ahora regresa, con bata y paracetamol (no sé cómo le hice, pero hasta rimó).

Tiene un buen rato que Nintendo menciono algo sobre un juego de Dr. Mario que llegaría a celulares, pero si no mal recuerdo, fue uno de los anuncios que acompañaron a Mario Kart Tour, el juego de celulares del que mucho se habló hace unos meses.

Al igual que con Mario Kart Tour, no teníamos mucha información sobre el producto final, pero a diferencia de éste último Dr. Mario sí parece adaptarse mucho a la mecánica de los smartphones.

Porque vamos, ¿Quién no quiere eliminar virus mientras espera algunos minutos en la fila de algo?

Si, ya se que lo teníamos para GameBoy también pero el futuro es ahora viejo. Imagen: Nintendo

Cuando salió Pokemon Shuffle para celulares me atrapó por un rato, y en unas semanas lo abandoné, pues no soy un gran fan de la saga, y el anuncio de Dr. Mario me dio la esperanza de que por fin tendría un juego de celular que me tendría clavado por un muy buen rato, ya saben, en esos momentos de aburrimiento en las largas esperas en servicios médicos o en la fila de las tortillas.

Pues por fin tenemos información del juego, una muestra de como se jugara, su sistema de avance y monetización, etc.

Lo único que recibimos meses atrás. Imagen: Nintendo

Para empezar, lo interesante de esto es que podremos jugar con diferentes personajes que tendrán su propia habilidad; estos personajes los podremos desbloquear con la ya típica moneda de este tipo de juegos, que podremos ganar de manera muy lenta o pagar para obtener más, ya saben, el ya común sistema de micro transacciones en juegos móviles.

También tal parece que el juego tendrá un sistema de avance como el del ya conocido Candy Crush, en el cual cada que juguemos una partida gastaremos un corazón en el que tendremos la opción de pagar por conseguir mas y seguir jugando, o ser pacientes a que nuestros corazones se recarguen por completo.

Pero eso no es todo, ya que lo mejor de esto es que al fin tenemos fecha de lanzamiento y no tendremos que esperar mucho, pues Dr. Mario World será lanzado el 10 de Julio para Android y IOS.

A continuación te dejaremos el anunció con muchísima información.

Este es un buen regreso de la saga, ya que el ultimo juego que tuvimos fue Dr. Luigi para consolas, pero creemos que este juego es perfecto para el mercado móvil por lo sencillo y divertido que es.

Ahora si podrás decirle a tu tía que le instalas un juego como “el Candy Crush” para que se entretenga.

Deja un comentario