HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dr. Stone llega a Cartoon Network y en español Latino

Dr. Stone es uno de los animes/mangas más creativos y geniales que se han lanzado durante la última década. No lo digo como una exageración, sino como un gran respiro a la fórmula gastadísima de la industria de producir puros títulos del género Isekai; en esta ocasión, la trama aborda temas de la realidad con la fantasía de la petrificación. 

La historia que presenta este anime relata las aventuras de Senku Ishigami, un estudiante de secundaria que siempre fue apasionado por la ciencia y Taiju, su mejor amigo que es mejor utilizando los músculos que la cabeza. Ambos se encontrarán con un problema que afectó a todo Japón y el mundo: los seres humanos han sido petrificados por un misterioso poder. 

Quizá a estas alturas te preguntes cómo es que Senku logró salir de la petrificación, y es aquí donde la inteligencia y la lógica nos invitan a ver de cerca esta serie, pues nos encontraremos con un chico capaz de acelerar la evolución de la tecnología del ser humano para volver el mundo a como era antes. 

Dr. Stone originalmente se transmitió por medio de la plataforma de streaming Crunchyroll, colocando los episodios de manera semanal a tan sólo unas horas de diferencia de Japón, y ahora gracias a Toonami, el bloque de animación oriental de Cartoon Network, podremos disfrutar de esta serie en español latino. 

¿Cuándo se estrena Dr. Stone en Toonami? 

Dr. Stone llegará a la barra de programación de Toonami el día 9 de noviembre a las 00:30 AM de lunes a viernes

¿Quiénes son los actores de doblaje latino de Dr. Stone? 

De acuerdo a información oficial, éstos serán los actores que le darán vida a esta serie de anime: 

  • Alejandro Orozo como Senku Ishigami
  • Miguel Angel Ruiz como Taiju Oki
  • Jessica Angeles como Yuzuriha Ogawa
  • Arturo Cataño como Tsukasa Shishio
  • Alicia Barragan como Kohaku
  • Javier Olguin como Gen Asagiri
  • Diego Becerril como Chrome
  • Susana Moreno como Suika

Lo mejor de todo, es que estos capítulos también llegarán a la plataforma de Crunchyroll, sin embargo, primero se estrenarán en Cartoon Network, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de la transmisión si quieres ser de los primeros en verlo localizado en este idioma. 

Dr. Stone se suma a la barra de programación compartiendo espacio con Dragon Ball Super y otras buenísimas obras, tal es el caso de Mob Psycho 100

¿Estás listo para ver a la humanidad resurgir de la era de piedra? 

Con información de Cartoon Network Latinoamérica 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: