Los juegos de Dragon Ball siempre han tenido buenas manos encima de ellos. Sabemos que Bandai Namco siempre ha tenido bastante cuidado con estos juegos de licencia, y con Dragon Ball Z: Kakarot no fue la excepción. 

De hecho, podemos decir que hicieron un gran trabajo, pues nos llevaron a recordar varios de los momentos más icónicos que amamos en el anime, aunque eso sí, quizá muchos se quedaron con las ganas de otras cosas, como un doblaje latino (aunque sabemos que eso es medio imposible). 

 En fin. Hay cosas que no son posibles y otras que no creeríamos, como recibir contenido descargable completamente gratuito para darle más vida a nuestros juegos, y esto es lo que ocurrió con Dragon Ball Z: Kakarot, que recibirá un modo completamente nuevo que dejará complacidos a los fans de la estrategia. 

La verdad, aunque suena un poco extraño, luce bastante divertido. La gente bonita de Bandai Namco Latinoamérica tiene un video donde te explican claramente todas las reglas del juego. Sinceramente, creo que es bastante fácil de entender, pero con el tiempo se volverá difícil de dominar por la posibilidad de combinaciones. 

Chécalo a continuación. 

Además, creo que un buen punto es que cuenta con los efectos clásicos de la serie, así que eso le dará un poco más de realismo al combate. Dragon Ball Card Warriors se encuentra disponible desde este momento y, por si crees que leíste mal, te recordamos que es completamente gratuito. 

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario