HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El mejor personaje de todo Dragon Ball llegará a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es una grata sorpresa para todos los fans del anime y de los juegos de peleas.

Es un producto redondo, pues, aunque no conozcas la animación (cosa imposible) pero ames los juegos de pelea, el título cuenta con suficiente reto para ser dominado.

Y lo mismo podemos decir a la inversa. Si te gusta el anime, pero eres una piedra en los títulos fighting, los controles del juego son lo suficientemente amigables para todos.

Si a lo anterior le sumamos que fue desarrollado por Arc System Works, encargados de series como BlazBlue o Guilty Gear y el toque que Bandai Namco le puede dar, el poder se eleva a más de ocho mil.

Gogeta Dragon Ball FighterZ

Desde su lanzamiento el año pasado, el juego ha recibido constantes actualizaciones de contenido, con un Season Pass que llenó a full las expectativas de los amantes de la obra de Akira Toriyama, y hoy, Bandai Namco lo presume con un nuevo tráiler.

A continuación, podrás ver una muestra de sus movimientos y la actitud que tanto amamos del personaje. Chécalo.

El penúltimo peleador del DLC es Gogeta SSGSS, una poderosa fusión que se encuentra entre las favoritas de los fans. Se encontrará disponible mañana 26 de septiembre.

Recuerda que, además de él, también se confirmó que Broly llegará tiempo después para partir la cabeza de quien se cruce en su camino.

Prueba gratuita de personajes

Lo mejor de todo es que las buenas noticias no se acaban, pues también se reveló que habrá un periodo de prueba gratuito para los personajes descargables.

Season Pass Dragon Ball FighterZ
Tomen nota, porque esto es bueno. Imagen: Bandai Namco Latinoamérica

Pruba a Goku y Vegeta a partir del 12 de octubre, y a Zamas (Fusionado) y a Cooler el 2 de noviembre; más personajes bajo este modo serán revelados próximamente.

Recuerda que Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: