HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Jiren llegaría a Dragon Ball FighterZ; Bandai revela nuevo proyecto de la franquicia

Dragon Ball siempre será noticia. Casi siempre hay algo de qué hablar acerca de la franquicia que Toei Animation y Akira Toriyama hicieron popular desde mil novecientos Carranza (ok, no tengo la fecha exacta, pero más de 30 años sí tiene).

A lo largo de su existencia, nos han bombardeado con un montón de productos, desde las famosas semillas del ermitaño, almohadas, peluches, esferas plásticas y, por supuesto, videojuegos, que afortunadamente, mantienen una calidad bastante buena para satisfacer las necesidades del fan más clavado.

El hit más reciente de Dragon Ball llegó con Dragon Ball FighterZ, un juego de peleas que mezclaba el estilo 2.5D con todo el salvajismo que caracteriza a la franquicia de Guilty Gear y similares, y no es para menos, pues fue desarrollado en conjunto con el equipo que trabaja dicha franquicia.

El juego se estrenó en enero del año pasado, todos reímos, algunos lloraron con el DLC pero, finalmente, eso no le impidió ser un éxito comercial, a tal grado de que logró colarse en el EVO 2018 y ser uno de los títulos principales para competir.

Ahora, nuevas noticias le dan más vida a este videojuego, pues aprovechando el anuncio de un nuevo proyecto Action-RPG para la franquicia, anunciaron que “el peleador del Universo 11” se unirá a la plantilla actual de peleadores de Fighterz.

Respecto al nuevo proyecto de Dragon Ball, Bandai Namco se ha reservado a la hora de comentar más a profundidad, y sólo se han limitado a decir que no estaba disponible para ser presentado durante el showcase de los próximos juegos de la saga, donde se reveló que adaptaciones de Arcade llegarían a Nintendo Switch.

Más información respecto a estos dos productos será revelada el próximo 26 y 27 de enero.

*Con información de Bandai Namco UK

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: