HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dragon Ball: The Breakers es la nueva aventura de supervivencia de este conocido anime

Bandai Namco continúa consintiendo a los fans de Dragon Ball, acaba de lanzar el Legendary Pack 2 de Xenoverse 2 y ahora anuncian Dragon Ball : The Breakers. Esta nueva aventura estará disponible en algún momento de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

Este juego se ubica en el universo de Xenoverse, será de supervivencia en donde deberás de escapar de algunos de los villanos más icónicos del anime, deberás de cooperar con tus compañeros para lograr escapar.

Para que te quede más clara la idea del juego, te dejamos a continuación el trailer, en el podrás ver un poco de gameplay.

Sobrevive en Dragon Ball: The Breakers

Esta nueva propuesta está interesante, sobre todo porque nos recuerda un poco a Dead by Daylight, pero con toda la acción de este popular anime. Las partidas serán entre 8 jugadores, 7 serán los supervivientes y uno el “Raider”.

Deberás de sobrevivir con la ayuda de varios power-ups, armas y vehículos que encontrarás en el mapa, todo para poder encontrar la Super Máquina del Tiempo para escapar. Mientras que el Raider podrá controlar a Cell, Buu o Frieza para cazar a los demás jugadores.

La serie DRAGON BALL ha sido una favorito de los fans a nivel mundial durante más de 37 años y DRAGON BALL: THE BREAKERS toma la clásica fórmula de acción explosiva y ofrece un giro innovador con su juego de supervivencia en línea.

Tanto los nuevos jugadores como los fans de toda la vida pueden esperar una experiencia extremadamente divertida y atractiva; ya sea jugando como un Raider persiguiendo a otros jugadores o como un Superviviente, jugando cooperativamente para formar un equipo contra un rival icónico.

Lin Leng, Director Senior de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc
Captura Dragon Ball: The Breakers

Imagen: Bandai Namco

El juego realizará una prueba beta cerrada en PC, aún no hay fecha pero mantente al pendiente para enterarte de los detalles y de cómo participar.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: