HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch te ofrecerá la experiencia completa

Si andabas esperando a que Dragon Ball Z: Kakarot saliera para Nintendo Switch, entonces hay buenas noticias para ti, porque la espera valdrá la pena. Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set es la versión para esta consola y tendrá mucho contenido para que vivas las aventuras de Goku sin importar en dónde estés.

Este juego ya lleva un rato en las demás consolas, por lo que, para compensar la espera, Bandai Namco lanzará esta versión con mucho contenido extra para que los fans de Nintendo se pongan al corriente con todo el contenido del juego.

Lanzaron un nuevo tráiler en donde se muestran todas las historias que podrás vivir en Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens, te lo dejamos aquí para que le des una checada.

Todo el contenido de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set te llevará por todas las aventuras importantes de la saga Z de Dragon Ball. Bandai Namco nos comparte el contenido que encontrarás en esta versión del juego cuando esté disponible el próximo 24 de septiembre, te lo dejamos a continuación:

  • DRAGON BALL Z: Detén la invasión Saiyajin
  • DRAGON BALL Z: El Malvado Emperador Freezer
  • DRAGON BALL Z: Llega el Terror Androide
  • DRAGON BALL Z: Majin Buu Renacido
Captura de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens

Acompaña a estos 2 grandes personajes. Imagen: Bandai Namco

Aunque las aventuras de Goku y compañía no acaba ahí, recientemente se anunció la expansión de Trunks El Guerrero De La Esparanza, en donde podrás jugar con Trunks del futuro, este DLC lo podrás adquirir por separado o con alguna de las ediciones especiales del juego.

Este título también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Gracias a la función de retrocompatibilidad, también lo puedes disfrutar en las consolas de nueva generación.

¿Ya apartaste la fecha para adentrarte a esta aventura?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: