HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿No sabes cómo es Dragon Ball Z: Kakarot? Bandai Namco liberó un video perfecto para ti

Con tantos juego de Dragon Ball que hemos visto a lo largo de los años no es complicado pensar que todos comparten el mismo concepto o que sólo son juegos de peleas como los Budokai Tenkaichi. Por lo que Bandai Namco decidió lanzar un video explicando cómo es Dragon Ball Z: Kakarot.

Este juego llegará próximamente a Nintendo Switch en un paquete lleno de contenido y, para que los fans no se lo pierdan, decidieron explicar a detalle cómo es el juego. Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set estará disponible en la consola híbrida de Nintendo el próximo 24 de septiembre.

En un video de casi 5 minutos, Bandai Namco, te explica todo lo que necesitas saber sobre el juego, para saber el contenido que vendrá en él puedes checar nuestra nota. Aquí te dejamos el video de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set.

¿Qué trae de nuevo Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch?

Aunque Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set sea el mismo juego que ya lleva en el mercado desde el año pasado, la versión de Nintendo Switch contará con la experiencia más completa, en el sentido de que desde que lo reproduces en la consola tendrás acceso mucho contenido sin tener que hacer compras aparte.

Esta versión vendrá junto con el contenido adicional exclusivo de A New Power Awakens Part 1 y 2 donde pueden ganar un nuevo poder a través del entrenamiento y lucha contra Beerus y Golden Frieza. Además, podrán seleccionar el nivel de dificultad y participar en misiones en las que podrán jugar con otros personajes de Dragon Ball Z.

Captura Dragon Ball Z: Kakarot

¿Podrás contra el Dios de la Destrucción? Imagen: Bandai Namco

Este título también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Gracias a la función de retrocompatibilidad, también lo puedes disfrutar en las consolas de nueva generación.

¿Ya estás listo para acompañar a Goku?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: