HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch en septiembre

Durante el Nintendo Direct del E3 se anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch en un paquete especial que contendrá la expansión de A New Powe Awakens Set. Este paquete estará disponible el próximo 24 de septiembre, anótalo en tu calendario a acompaña a Goku en esas aventuras que ya todos conocemos.

Este juego toma un formato algo diferente, el sistema de peleas sigue siendo como ya lo conocemos, pero ahora se implementan mecánicas de RPG y un mundo abierto para explorar. Vive las aventuras de Goku y compañía como nunca lo habías hecho antes.

Junto con el anuncio se liberó un tráiler en donde puedes ver algunos de los arcos que podrás disfrutar en Dragon Ball Z: Kakarot. Te lo dejamos a continuación.

Dragon Ball Z: Kakarot llega con todo a Nintendo Switch

En Dragon Ball Kakarot podrás hacer más cosas que sólo pelear, en él deberás de cumplir con algunas misiones extras para desbloquear algunos ataques, ir a pescar y comer. Además de que podrás explorar el mapa y encontrarte con algunas cosas curiosas.

El paquete de A New Power Awakens Set contiene los episodios de Boss Battle, ideal si quieres ponerte a prueba contra enemigos poderosos. También se anunció recientemente la expansión de Trunks El Guerrero De La Esparanza, en donde podrás jugar con Trunks del futuro, este DLC lo podrás adquirir por separado o con alguna de las ediciones especiales del juego.

Las aventuras de Goku son legendarias y estamos emocionados de finalmente traer DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET a Nintendo Switch para que los fans disfruten donde sea que los lleve su Switch.

En el juego, los jugadores de Switch dominarán las técnicas sobrehumanas de Goku y formarán vínculos duraderos con los habituales de la serie como Krillin, Piccolo y otros héroes populares de DRAGON BALL Z. La riqueza de esta aventura atemporal ha capturado los corazones de generaciones de fanáticos del manga, el anime y los videojuegos; no podemos esperar a que los fans de Nintendo lo experimenten por sí mismos.

Wilson Cheng, director de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc
Captura de Dragon Ball Z: Kakarot

Por si te cansas de volar, siempre tendrás a fiel ayudante. Imagen: Bandai Namco

Dragon Ball Z: Kakarot también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Gracias a la función de retrocompatibilidad, también lo puedes disfrutar en las consolas de nueva generación.

¿Piensas acompañar a Goku en esta aventura?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: