HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Prepara tus boletos, El Tren Fantasma de Dreams está por partir

Halloween es una época bonita si es que eres fan del terror, mucha gente creativa utiliza estas fechas para crear disfraces y decoraciones increíbles. Aunque también esta creatividad puede ser utilizada en juegos como Dreams, en donde puedes hacer tus terroríficos sueños una realidad.

Puedes ver algunas las creaciones de la comunidad del juego en su especial de Halloween que lleva por nombre Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma -All Hallows’ Dreams: Ghost Train, para la racita bilingüe-. Puedes disfrutar de esta experiencia desde el 15 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Media Molecule se tomó la molestia de unir varias creaciones de la comunidad para que todos puedan experimentar un tenebroso recorrido sobre el tren fantasma, pero este viaje no es lo único que encontrarás en este especial evento.

GIF de Dreams Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma

Una muestra de lo que podrás experimentar. GIF: Media Molecule

Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma de Dreams

Media Molecule quiere que todos disfruten de Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma, incluso si no cuentas con el juego, sólo debes de descargar la demo y también podrás ser un pasajero. Si cuentas con PlayStation VR, no dudes en disfrutarlo de esta forma.

Este evento de Dreams es como un carnaval, la atracción principal es El tren fantasma, pero también habrá otras cosas que podrás disfrutar. Por ejemplo, te puedes pasear por el cementerio del carnaval para ver los terroríficos espantapájaros que creó la comunidad.

Captura de Dreams Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma

Sí, hay un cementerio en un carnaval. Imagen: Media Molecule

Como buen carnaval, también podrás participar en algunos juegos y misiones que prepararon para que la experiencia sea aún más entretenida y dinámica. No sólo te servirá para pasar el rato y relajarte si es que te exaltó alguna de las creaciones exhibidas ¡También recibirás premios!

Para poder obtener los premios deberás de contar con la versión completa del juego. Al iniciar sesión obtendrás los Imps que se dieron el año pasado, si es que no los tienes. Además, hay otros Imps esperándote en el carnaval, así que explora bien y prueba todas las atracciones.

Captura de Dreams Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma

Nuevos Imps. Imagen: Media Molecule

Si quieres conocer todos los detalles del evento puedes darle una checada al post que Media Molecule realizó en el blog de PlayStation. Si quieres jugar algo terrorífico en tu PlayStation puedes darle una checada a Yuoni.

¿Le vas a entrar o te da miedo?

Con información oficial de PlayStation México / Media Molecule

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: