Electronic Arts sigue dando de qué hablar con más y nuevo contenido para su más reciente entrega de FIFA, y si bien las personas tienen opiniones divididas respecto a este título, a final de cuentas se cumplió el cometido: siguen hablando de él. 

Por supuesto, ahora hablarán todavía más con la inclusión de nuevas súper estrellas que se unirán de manera oficial a la plantilla de jugadores de este título. No, no nos referimos a Jorge Campos o a cualquier otra estrella del balompié mexicano, sino a la mismísima Dua Lipa (sí, es en serio). 

Yo, empoderada, entrando a las retas de Volta

No se trata de una broma del April’s Fools por adelantado o algo así, de hecho, forma parte de una iniciativa bastante creativa llamada Rompemoldes, que básicamente, busca eso: eliminar la seriedad y el “realismo” que ha caracterizado a FIFA, por supuesto, apegándose a las reglas que ya impusieron a lo largo de toda su historia. 

Además de todo el talento de Dua Lipa, también podrás jugar con otros deportistas como Lewis Hamilton, Campeón Mundial de la Fórmula 1, el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL y con Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

Y no, no creemos que Zidane de cabezazos. Imagen: EA

Si crees que los crossovers de Marvel eran épicos es porque no los has visto en acción. Chécalos a continuación.

Estos jugadores se unirán al modo Volta, que básicamente, es FIFA Street en espíritu, igual de divertido e ideal para romper el hielo en las reuniones. 

¿Aceptarás el reto de estas nuevas estrellas de Electronic Arts?

Con información oficial de Electronic Arts México

1 Comentario »

Deja un comentario