HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Techland anuncia la fecha para el 4to episodio de Dying 2 Know

Todos estamos emocionado por Dying Light 2 Stay Human, por lo que este nuevo anuncio por parte de Techland va a poner feliz a muchos. Anunciaron que el próximo 30 de septiembre liberarán el episodio 4 de Dying 2 Know, su serie de videos en donde nos cuentan detalles sobre el juego y el mundo de Dying Light.

El anterior episodio de Dying 2 Know se realizo durante la Gamescom y en él soltaron la sorpresa de que el primer Dying Light llegará a Nintendo Switch, aunque aún no hay fecha, puede que en este nuevo episodio nos la revelen.

Techland lanzó un video en donde nos invita a todos a apartar la fecha para conocer las noticias más nuevas sobre Dying Light 2 Stay Human en Twitch. En el video también nos muestran algunas cosas que se han mostrado en los episodios anteriores. Aquí te lo dejamos.

De esto tratará el nuevo Dying 2 Know

En esta nueva entrega de Dying 2 Know estará presente Tymon Smektala, diseñador jefe del juego, acompañado del streamer Leah, quienes estarán guiando el episodio y nos darán nueva información sobre el mundo de Dying Light 2 Stay Human.

Como vimos en la primer entrega de Dying Light, el juego cuenta con un gran mundo abierto, por lo que en esta ocasión nos platicarán más sobre él. Las cosas que podremos hacer, algunos lugares que podremos encontrar y sus habitantes.

Además de esto, también hará una aparición Oliver Deriviere, compositor de la música de Dying Light 2, para contarnos sobre cómo diseñó la música y el desafió que es diseñar el sonido para un juego tan complejo como este.

Arte de Dying Light 2 Dying 2 Know

Sin duda hay escenario muy interesantes. Imagen: Techland

Dying Light 2 Stay Human se estrenará el próximo 4 de febrero para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store.

Recuerda anotar la fecha en tu calendario

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: