HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Rosario Dawson tendrá a un personaje en Dying Light 2 Stay Human

Techland liberó su cuarto episodio de Dying 2 Know en donde nos presentan más detalles sobre Dying Light 2 Stay Human. En esta ocasión nos muestran algunas cosas sobre cómo va evolucionando el mundo del juego, la banda sonora y, la sorpresa del episodios, el personaje interpretado por Rosario Dawson.

Este episodio de Dying 2 Know nos trajo mucha información nueva, pero sin duda sobresale la aparición de Rosario Dawson (Ahsoka Tano en The Mandarolian y Gail en Sin City), esta actriz le dará vida a Lawan, quien se podrá convertir en tu aliada o enemiga, dependiendo de tus acciones.

A continuación te dejamos el cuarto episodio de Dying 2 Know para que lo cheques, aunque también te dejaremos un pequeño resumen más abajo. Puedes activar los subtítulos en español desde las opciones de Youtube, disfrútalo.

Lo presentado en el cuarto episodio de Dying 2 Know

Durante este episodio de Dying 2 Know se dieron saltos por muchos temas diferentes, que hasta parecía que andábamos haciendo parkour, pero aquí te contamos lo más importante.

La banda sonora del juego la compuso Olivier Derivière, quien utilizó algunos instrumentos creados con “basura” para simular lo que se podría escuchar en un mundo post-apocalíptico. Tantos sonidos y pistas necesitan una coordinación perfecta, por lo que Edyta Mosinska-Duralska, diseñadora de audio, nos cuenta cómo lograron coordinar todo.

Utilizaron una locación icónica para la grabación del soundtrack, nada más y nada menos que el legendario Abbey Road Studio, en donde han grabado leyendas como The Beatles, Pink Floyd y U2. Aquí te dejamos el tema principal del juego, para que cales la calidad de los temas.

La Ciudad irá evolucionando dependiendo de las elecciones que tomes durante el juego, apoyar a una facción en específico cambiará algunas de las partes de la cuidad, por lo que deberás de pensar bien a quién le brindarás tu apoyo.

Dying Light 2 Stay Human estará disponible el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch vía juego en la nube.

Mismo lugar, diferente facción. Imágenes: Techland

¿Te gustó el tema principal del juego?

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: