HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Techland te invita a estar pendiente de la Gamescom para saber más sobre Dying Light 2

La Gamescom ya está cerca, varios estudios han estado anunciando que sus juegos estarán presentes en este importante evento. Techland nos invita a estar pendientes de las transmisiones porque se van a dar más información sobre Dying Light 2 Stay Human.

La secuela de este popular juego de zombies llegará hasta el próximo 7 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aún falta algo de tiempo, así que sólo nos queda esperar y disfrutar de los videos de Dying 2 Know (D2K).

Durante la Gamescom se presentará el tercer capítulo de D2K, esta vez se enfocarán en contarnos sobre el parkour y el sistema de combate de Dying Light 2 Stay Human. La transmisión se realizará el próximo 26 de agosto a la 1pm (CDMX). Clid The Snail también estará presente en Gamescom, así que mantente al pendiente de este evento.

Dying Light 2 Stay Human presente en la Gamescom

En el anterior D2K nos contaron sobre algunos de los nuevos infectados que podremos encontrar en Dying Light 2 Stay Human, incluso ya nos habían dado un pequeño avance sobre el parkokur. Lo mencionado anteriormente sobre el parkour sólo fue una pincelada, así que esperemos en esta nuevo episodio nos den mucha información extra.

En la primera entrega de Dying Light pudimos ver lo importante que es el movimiento en el juego, ahora nos mostrarán de nuevo lo poderosas que pueden ser las manos y las piernas de Aiden. Aunque puedas hacer muchas cosas con tu cuerpo también necesitarás armas, las cuales también detallarán.

Techland GG (Gamers and Goodies) es la plataforma en donde Techland quiere juntar a la comunidad de jugadores de Dying Light. En la transmisión también darán más detalles sobre esta plataforma, así como de su próximo concurso de cosplay. Puedes encontrar los episodios anteriores de D2K en el canal oficial de Dying Light.

Presentación de Dying Light 2 Stay Human en la Gamescom 2021

Esperemos y nos sorprendan. Imagen: Techland

Recuerda apartar la fecha

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: