HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dying Light 2 libera su “Antigone”, su segunda audio historia

Techland se está tomando en serio el formato de las audio historias de Dying Light 2 Stay Human, pues no hace más de 1 semana liberaron Rosemary, la primera historia en este formato. Ahora están liberando la segunda que lleva el nombre de Antigone.

Con la popularidad que están teniendo los podcast en este momento, la propuesta de liberar contenido en el formato de audio es bastante buena, sobre todo si se hace con la calidad con la que lo está haciendo Techland.

Te dejamos a continuación el video de esta nueva audio historia, acomódate, ponte los audífonos y dale play para escuchar una historia más del mundo de Dying Light.

Antigone, una historia de Dying Light 2

En esta historia de Dying Light 2 Stay Human escucharemos las palabras de una mujer mayor que, durante un encuentro con una joven pareja de vecinos de La Ciudad, les ofrece alojamiento. Durante la larga noche, les contará una historia largamente olvidada que se remonta al comienzo de la pandemia.

En esta segunda audio historia se cuenta con el gran talento de actores reconocidos, en esta ocasión encontramos a Leyla Rangel (Kim Possible en la serie del mismo nombre, Raven-Symoné en Es tan Raven), José Antonio Toledano (Finn en Hora de Aventura, Konohamaru Sarutobi en Naruto Shippuden) y Alejandra de la Rosa (Leela en Futurama, Helen Dubois en Drake & Josh).

Arte de Dying Light 2 Stay Human

Un lugar así de seguro tiene unas buenas historias detrás. Imagen: Techland

Dying Light 2 Stay Human llegará en un futuro a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Ya puedes realizar tu pedido por anticipado, si lo haces recibirás algunas recompensas para el juego, puedes checar los detalles en la página oficial del juego.

¿Qu te pareció esta segunda historia?

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: