HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La Ciudad de Dying Light se irá ajustando a tus decisiones

Techland nos ha dado unas pistas del funcionamiento de la evolución de La Ciudad en Dying Light 2 Stay Human en varios de sus trailers y episodios de Dying 2 Know, pero no se había aclarado tan bien como en este nuevo episodio de Dying 2 Know MORE.

El tercer episodio de Dying 2 Know MORE se lanzó hace unos cuantos días y en él nos hablaron de cómo se realizó la música del juego. En esta ocasión Tymon Smektala nos comparte algunos detalles sobre las estructuras abandonadas que encontrarás en La Ciudad.

Te dejamos aquí el cuarto episodio de Dying 2 Know MORE parar que estés enterado de todos los detalles del juego.

Las estructuras abandonadas de Dying Light 2

Los jugadores de Dying Light 2 Stay Human tendrán el poder el poder realizar un poco de world building gracias a las estructuras abandonadas. A lo largo del juego podrás apoyar a 2 facciones, tu apoyo a cada una de ellas cambiará un poco La Ciudad.

Decidir a qué facción le darás la estructura abandonada afectará esa parte de La Ciudad. Dependiendo de la facción desbloquearás algunas cosas y locaciones nuevas, incluso algunas misiones secundarias. La novedad aquí es que también desbloquearas algunos desafíos para poner a prueba tus habilidades.

Hay 2 clases de desafíos, los de combate y los de parkour. En los de combate deberás de enfrentarte a algunas situaciones extremas, en los parkour podrás participar en pruebas de tiempo y misiones de entrega. Si amas los juegos de plataformas deberás de darle una checada a los desafíos de parkour.

Captura Dying Light 2

Los de parkour suenan interesantes. Imagen: Techland

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

¿Combate o parkour?

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: