HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Techland presenta el peculiar instrumento que utilizaron para la música de Dying Light 2

En el anterior Dying 2 Know, Techland, nos contó un poco sobre la música del juego y sobre cómo manejaron las transiciones de los temas al cambiar de área o al encontrarte con algún enemigo. En este episodio de Dying 2 Know MORE nos cuentan más detalles sobre los sonidos de Dying Light 2 Stay Human.

Para este episodio extra tenemos de vuelta a Olivier Derivière, compositor de los temas del juego, quien nos cuenta más sobre las pistas que podremos escuchar, además de presentaros el peculiar instrumento que utilizaron para la composición de las canciones.

Aquí te dejamos el nuevo episodio de Dying 2 Know MORE para que le des una checada y descubras más sobre el mundo de Dying Light 2 Stay Human.

Más detalles de la música de Dying Light 2

Para la realización de la música de Dying Light 2 Stay Human, Olivier Derivière, utilizó un peculiar instrumento creado para la ocasión, el Salterio Eléctrico. Este instrumento fue realizado por Nicolas Bras, quien se dedica a realizar esta clase de obras.

Además del Salterio Eléctrico, también se utilizan instrumentos convencionales, hasta una orquesta está involucrada en la interpretación de los temas del juego.

Creación música para Dying Light 2 Stay Human

Se ve raro, pero es funcional. Imagen: Techland

Apoya la narrativa al generar nostalgia en ciertos momentos, fomenta la valentía en las batallas al agregar adrenalina con las melodías adecuadas y energiza al jugador, empujándolo a esforzarse más mientras hace parkour por La Ciudad.

Esta estrecha colaboración entre nosotros ha llevado a que el sonido se desarrolle de acuerdo con nuestra visión artística de lo que veremos en la pantalla y que se mezcle perfectamente con ella. Fue un proyecto ambicioso, sí, pero nos divertimos mucho, y ver el resultado final definitivamente hizo que valiera la pena el esfuerzo.

Adrian “Pyza” Ciszewski, Director Creativo de Dying Light 2 Stay Human

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: