HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dying Light 2 nos muestra aún más información sobre las armas del juego

Dying Light 2 Stay Human anunció hace poco que se retrasará hasta febrero de 2022, pero que se retrase el juego no significa que Techland nos deje sin información nueva sobre el juego. En el pasado Dying 2 Know nos mostraron algunas armas del juego, pero ahora liberaron un Dying 2 Know MORE para profundizar un poco más.

En este nuevo video encontramos a Paulina Dziedziak, quien se encarga de entrevistar a Szymon Strauss, productor del juego. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes, el video está en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español para facilitarte el entendimiento.

Más detalles sobre las armas de Dying Light 2

En este nuevo Dying 2 Know MORE, Paulina se encarga de hacer preguntas importantes que de seguro algunos fans se han estado haciendo todo este tiempo, como:

  • Cómo Techland abordó el desarrollo de las armas desde Dying Light?
  • ¿Se gastarán las armas en el juego?
  • ¿Cuáles son los principales desafíos a la hora de desarrollar un arma?

Si te interesa saber toda esta información te recomendamos echarle un vistazo el video que te dejamos anteriormente, así estarás al tanto de toda la información relacionada a Dying Light 2 Stay Human.

Serás una amenaza para los infectados y los humanos. Imagen: Techland

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Ya puedes realizar tu pedido por anticipado, si lo haces recibirás algunas recompensas para el juego, puedes checar los detalles en la página oficial del juego.

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: