HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dying Light 2 Stay Human retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2022

Hasta este momento todo eran buenas noticias relacionadas a Dying Light 2 Stay Human, pero ahora viene una mala que probablemente desanime un poco a algunos seguidores del juego. Techland confirma que el juego sufrirá un retraso y que se lanzará hasta el 4 de febrero de 2022.

Con tanto contenido que han estado liberando del juego pensábamos que todo iba de acuerdo al plan, pero lamentablemente no fue así. En el comunicado liberado mencionan que el juego ya está casi terminado y que están iniciando las pruebas, por lo que necesitan más tiempo para realizarlas bien pues el juego es muy grande.

Recordemos que seguimos en tiempos complicados por lo de la pandemia, por lo que es comprensible que no todo haya ido como se esperaba, así que sólo nos queda ser comprensivos y seguir apoyando a Techland para que nos sorprendan con el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human.

Dying Light 2 se retrasa

Techland liberó un comunicado en inglés contando un poco sobre el retraso de Dying Light 2 Stay Human y el estado de este, te de lo dejamos a continuación para que lo veas con tus propios ojos, aunque en sí ya re resumimos lo que está pasando en los párrafos anteriores.

Comunicado de retraso de Dying Light 2

Imagen: Techland

Que el juego se haya retrasado no significa que ya no seguiremos viendo contenido de él, apenas ayer liberaron Antigone, la segunda audio historia inspirada en el mundo del juego. Además de que de seguro nos seguirán emocionando con lo que muestren en los Dying 2 Know.

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Ya puedes realizar tu pedido por anticipado, si lo haces recibirás algunas recompensas para el juego, puedes checar los detalles en la página oficial del juego.

Puedes aprovechar este tiempo extra para revisitar Dying Light

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: