HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Rosemary’: Dying Light 2 lanza su primera audio historia para ir preparándote para el juego

Techland sigue dándonos pequeñas cosas para ir calmando nuestras ansias de ya poder jugar Dying Light 2 Stay Human, trailers, los Dying 2 Know, incluso lanzaron un cómic y ahora decidieron liberar una audio historia. El juego estará disponible el próximo 7 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation5 y PC.

Al ser una experiencia completamente auditiva, Techland se rifó e incluso la lanzó con un doblaje latino que cuenta con el talento de Octavio Rojas (Smithers en Los Simpson y Erwin Smith en Attack on Titan), Liliana Barba (Carlitos en Rugrats, Kyle en South Park)José Antonio Macías (James en Pokémon, Steve Rogers/Capitán América en Avengers) y Alejandra de la Rosa (Leela en Futurama, Helen Dubois en Drake & Josh).

‘Rosemary’ es la primer audio historia de una serie de leyendas urbanas. Te la dejamos a continuación para que la disfrutes, si puedes, recuéstate, cierra los ojos y dale play para mejorar la experiencia.

Las audio historias de Dying Light 2

En el mundo post-apocalíptico de Dying Light 2 Stay Human nunca faltarán historias para contar, puede que sean tristes, emocionantes o tan increíbles que nadie creerá que en realidad sucedieron. A la falta de redes sociales, la gente se reúne de nuevo al rededor de una fogata para chismear y contar historias interesantes.

Únete a los sobrevivientes de la ciudad para enterarte de lo que está pasando allá afuera, ya sea de noche o de día, siempre es un buen momento para escuchar una buena historia de terror. Sobre todo si sabes que ese peligro es real y que está a unos cuantos metros de ti.

Techland nos sorprendió con esta interesante forma de ir ambientando a la comunidad para el lanzamiento del juego, se lanzarán más de estas audio historias, así que mantente al pendiente.

Imagen de Dying Light 2

¿Este escenario será digno de convertirse en una buena historia? Imagen: Techland

¿Te gustó ‘Rosemary’?

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: