HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dying Light 2 Stay Human también llegará a Nintendo Switch en algunos países

Durante el Nintendo Direct del 23 de septiembre de 2021, Tehcland salió de la nada a anunciar la fecha de salida de Dying Light Platinum Edition y también nos dio otra sorpresa. Dying Light 2 Stay Human también se lanzará en Nintendo Switch el 4 de febrero, pero esto tiene truco.

Te dejamos el trailer presentado durante el Nintendo Direct para que te des una idea sobre cómo va a funcionar este juego en la Nintendo Switch.

Juega Dying Light 2 Stay Human desde la nube

Techland continua mostrando su apoyo a la consola híbrida de Nitendo, esta vez con el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human Cloud Version. Esta versión del juego será diferente a las demás, pues esta se correrá desde la nube y se transmitirá a tu consola.

Varios juegos grandes han tomado este formato para llegar al Nintendo Switch, lo cual se aprecia bastante, pero hay algunos inconvenientes. Esta clase de juegos requieren que tengas una buena conexión a internet y además no está disponible en todos los países en México no se puede-.

Para conocer más detalles sobre si esta versión está disponible o no en tu región, puedes visitar la Nintendo eShop de tu locación para descubrirlo.

Captura de Dying Light 2 Stay Human Cloud Version

El terror te acompañará a todos lados. Imagen: Techland

Dying Light 2 Stay Human también llegar a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, Playstation 5 y PC el próximo 4 de febrero de 2022.

¿En tu país sí está disponible?

Con información oficial de Techland

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: