HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dying Light 2 Stay Human ya ha entrado a fase Gold

Techland realiza el anuncio que todos hemos estado esperado durante todo este timempo. Dying Light 2 Stay Human ha entrado a la fase Gold, lo que significa que ya está listo para su publicación, desafortunadamente tendremos que esperarnos hasta el 4 de febrero de 2022.

Cuando un juego llega a esta fase no significa que ya esté completamente terminado, en algunos casos se refieren a que tienen el build final estable, aunque puede que aún queden algunos bugs y cosas por el estilo. La gente de Techland aún no ha terminado, al fin aún tienen 2 meses para el lanzamiento del juego.

Aquí te dejamos el trailer más reciente del juego.

Dying Light 2 Stay Human está en fase Gold

Dying Light 2 Stay Human está listo para la nueva generación de consolas, aunque también le sacará provecho a las nuevas tecnologías de las tarjetas de Nvidia, para que traigas el RTX a todo lo que da.

¡Estamos muy emocionados por esto y ahora podemos sentir realmente que está sucediendo! Después de tantos años de duro trabajo, esperamos con orgullo el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human

Tymon Smektała, diseñador principal del juego
Captura de Dying Light 2 Stay Human

Cuidado con las criaturas de la noche. Imagen: Techland

Podrás disfrutar Dying Light 2 Stay Human se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: