HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nvidia te ofrecerá la mejor experiencia en Dying Light 2 Stay Human

Las últimas tecnologías del mundo de los videojuegos ya van siendo más comunes entre los grandes títulos de la industria. Techland no pensaba quedarse fuera de esta tendencia y ahora confirman que Dying Light 2 Stay Human contará con las últimas tecnologías de las tarjetas gráficas de Nvidia.

En un juego en donde el entorno es tan importante como en este, se espera que este tenga el mayor detalle y que su ambientación sea perfecta para meter ese sentimiento de suspenso cuando sea necesario. Para esto, Techland, mejoró su C-Engine para sacarle provecho a tecnologías como el Ray Tracing y DLSS.

Todo es más sencillo de entender cuando se tiene un poco de contexto, por lo que te dejamos el tráiler que sacaron para anunciar la integración de las tecnologías de Nvidia en el juego. Ahora sí que RTX ON.

Vive Dying Light 2 como siempre lo soñaste gracias al RTX

Ya todos conocemos lo que es el RTX, hemos visto tantos memes sobre esto y muchos juegos ya lo implementan, sobre todo en la PC Master Race y en alguno de las consolas de nueva generación. Aquí la novedad es la inclusión del majestuoso sistema de DLSS.

Gracias al DLSS podrás renderizar el juego a mayores resoluciones sin tener que sacrificar rendimiento, más bien es casi lo contrario. La IA se encarga de escalarlo a mayores resoluciones tomando como referencia una resolución menor, y de esta forma darte un significante boost en los FPS, puro win-win con esta tecnología.

Nuestra colaboración con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y realista para los jugadores de Dying Light 2. El Ray Tracing mejora el realismo de nuestro implacable mundo infectado, mientras que NVIDIA DLSS proporciona un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen

Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland
Captura Dying Light 2 RTX Nvidia

Wacha qué bonito se ve. Imagen: Techland

Dying Light 2 Stay Human se estrenará el próximo 7 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store.

¿RTX ON o RTX OFF?

Con información oficial de Techland

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: