HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce más sobre el mundo de Dying Light 2 con su tercer audio historia “Dedrick”

A pesar del retraso de Dying Light 2 Stay Human, Techland sigue dándonos contenido para mantenernos al tanto del juego. Ahora liberaron “Dedrick”, la tercer audio historia en la que conocerás algunas cosas más sobre el mundo del juego.

Dedrick continua con la calidad de los relatos de Rosemary y Antigone, con efectos de sonidos que mejorar la inmersión del relato y hace que estés más atento de lo que estás escuchando, además de que la historia igual está interesante.

Te dejamos a continuación el video de esta nueva audio historia, acomódate, ponte los audífonos y dale play para escuchar una historia más del mundo de Dying Light.

Dedrick, una historia de Dying Light 2

En esta nueva historia del mundo de Dying Light conocemos un poco de la vida de Dredrick, un padre que ha perdido a su hija en medio del caos, para al final encontrarla de una una forma tan inesperada que cambia su vida y la de muchas personas más.

Dying Light 2 Stay Human estará disponible el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Ya puedes realizar tu pedido por anticipado, si lo haces recibirás algunas recompensas para el juego, puedes checar los detalles en la página oficial del juego.

Arte de _Dying Light 2

El peligro está en todas partes. Imagen: Techland

¿Saldrías de paseo aún sabiendo que puede que la campana no suene?

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: