HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce a los infectados que te asecharán en Dying Light 2 Stay Human

No importa si es sobre la primera entrega o sobre Dying Light 2 Stay Human, Techland nos mantiene actualizados en lo que pasa y pasará en estos juegos. Justo se acaba de lanzar el paquete de Savvy Gamer Bundle para la primer entrega, ahora nos dan más noticias y detalles sobre la secuela.

Mediante su webserie «Dying 2 Know» -excelente nombre, por cierto- detallaron a los infectaros que te podrás encontrar en el juego, además de contar con algunos detalles sobre el desarrollo del juego. Puedes checar el segundo capítulo en su canal oficial de Youtube. Si no quieres verlo todo, no te preocupes, aquí te lo resumimos.

Cualquier juego de infectados/zombies debe de tener criaturas que te metan ese terror y que sean una amenaza para ti, en este capítulo de Dying 2 Know nos mostraron un poco de eso. Te dejamos a continuación el tráiler enfocado en los monstruos de Dying Light 2 Stay Human.

Más detalles sobre Dying Light 2

Si ya viste el tráiler entonces ya habrás notado que hay una sorpresa. En Dying Light 2 Stay Human se introdujo a Revenant, una nueva especie de infectado que te aterrará por las noches. Si estás familiarizado con todas las clases de infectados, entonces le puedes dar una checada al test oficial que te dirá en qué infectado te convertirías.

Dying Light se caracteriza por los movimientos que puede realizar el personaje, hacer parkour no es sencillo, por lo que se necesita de un experto en el tema para que todo salga bien. David Belle, «Padre del parkour», ha participado en el desarrollo del juego, así que espera ver los mejores movimientos del parkour presentes en el juego.

Captura de Dying Light 2 Stay Human

¡Shh! no vayas a hacer ruido. Imagen: Techland

Las reservas ya están activas

Sabemos que ya tienes ansias por jugar Dying Light 2 Stay Human -nosotros andamos igual-, por lo que Techland ya liberó las reservas para el juego base y algunas de las ediciones especiales. Puedes visitar la página oficial del juego parar realizar tu reserva o ver en dónde la puedes hacer si es que quieres la versión física.

Si realizas la reserva del juego no sólo ya tendrás tu copia esperándote para cuando el juego esté disponible, también recibirás un bono extra. Todas las reservas tendrán acceso al Paquete de Aspectos Reloaded, para que vayas a matar infectados bien vestido.

Reserva para Dying Light 2 Stay Human

Elige la edición que se acomode más a lo que quieras. Imagen: Techland

Dying Light tendrá un cómic

Para ir entrando en calor, Techland se alía con Dynamite Entertainment para la creación de un cómic sobre el mundo de Dying Light. Este comic llevará el nombre de «Banshee: I Am The Cure«, el cual será un sólo numeró y contará con 50 páginas que te darán algo de contexto.

El cómic va a ser escrito por Fred Van Lente, quien participó en Marvel Zombies y X-Men Noir, así que estamos seguros de que estará exquisito. El cómic se distribuirá en una fecha futura en algunos países participantes, pero si no quieres esperar podrás obtener la versión digital gratuitamente desde el próximo 15 de julio en TechlandGG.com.

Captura del cómic Banshee: I Am The Cure de Dying Light 2 Stay Human

Un vistazo a un cuadro del cómic. Imagen: Techland/Dynamite Entertainment

Dying Light 2 Stay Human se estrenará el próximo 7 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store.

¿Te atreverás a salir por las noches?

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: