HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Enfréntate a aliens en el evento Low Gravity de Dying Light

Dying Light sigue con vida, aún cuando ya estamos cerca del lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. Esto no detiene a Techland que sigue sacando contenido para el primer juego, esta vez nos sorprenden con el nuevo evento de Low Gravity, en donde nos enfrentaremos a algunos aliens, el evento ya está disponible y terminará el próximo 1 de septiembre.

Una amenaza más se acerca, ahora no sólo te tendrás que preocupar por los infectados porque unos aliens han llegado a complicarte más las cosas. No sólo te tendrás que enfrentar a ellos, también han causado algunas alteraciones a la Tierra que afectarán el cómo te mueves tú y los infectados.

Para estar acorde a la temática del evento, Techland, lanzó un nuevo paquete de cosméticos inspirados en la temática del evento de Low Gravity. Lanzaron un nuevo tráiler en donde podemos ver un poco del evento y de los cosméticos del paquete Astronauta.

Disfruta del evento Low Gravity en Dying Light

Low Gravity ofrecerá muchas cosas para hacer en Dying Light. Tu deber será proteger la Tierra de una invasión alienígena, la gravedad del planeta ha sido afectada y esto cambiará la que todos se mueven, sí, incluso a los infectados. Durante el evento se aplicarán los siguientes efectos:

  • Saltarás más alto que antes
  • Caerás mucho más lento
  • No recibirás daño al caer
  • Podrás utilizar un gancho de agarre para desplazarte más rápido hacia otro lugar

Harran también recibirá algunos cambios, haciendo posible que puedas encontrar una nave estrellada en el mapa y algunas cosas más. El evento estará acompañado de retos especiales que al completarlos te darán algunas recompensas como el Machete Chameleon V-27 (dorado).

Captura del evento Low Gravity de Dying Light

¿Podrás encontrar el platillo? Imagen: Techland

Paquete Atronaut

Como pudiste ver en el tráiler, el paquete Astronaut para Dying Light contiene lo necesario para que vayas junto con el estilo del evento. Este es el contenido de conforma a este paquete:

  • Rifle láser – El V-23 Aniquilador – con munición láser y posibilidad de quemar a los enemigos
  • Pistola de suspensión – La V-40 Suspensora – que pondrá a los enemigos en estado de estasis hasta el último cartucho del cargador
  • Machete – La hoja V-27 Alteradora – que cambia su efecto tras varios golpes consecutivos
  • Atuendo – El traje V-9 Defensor – con reducción de daño por caída
  • Aspecto del Buggy – El V-39 Rover Espacial
Captura del paquete Astronaut de Dying Light

Para ir con todo el flow. Imagen: Techland

¿Podrás salvar a la Tierra de esta nueva amenaza?

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: