HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El DLC Hellraid de Dying Light recibe una nueva actualización

Techland anuncia que Dying Light Hellraid recibirá una actualización que agregará más contenido nuevo. La mayor queja por parte delos usuarios sobre este DLC fue por la falta de contenido, por lo que empezaron a tomar cartas en el asunto y esta es la tercer actualización que recibe.

Este DLC es una experiencia muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, toma un poco de inspiración en D&D, explorarás algunas mazmorras repletas de calaveras y poderes mágicos. Así que ve sacándole filo a tu espada para que continúes con esta aventura medieval.

Techland liberó un nuevo trailer en donde puedes ver las novedades que llegarán en esta actualización. Te lo dejamos aquí para que le eches un vistazo.

Continúa explorando las mazmorras de Dying Light Hellraid

Con esta actualización podrás encontrar una nueva sección en El Portal Misterioso, en donde podrás aprueba tus habilidades para conseguir una nueva arma y la habilidad de poder utiliza magia. Va a ser un gran desafío pero la recompensa merece el esfuerzo.

Al completar el desafío te harás acreedor del poder de la Fire Wand, con la que podrás disparar bolas de fuego, además de que desbloquearás la habilidad Wand Mastery. Para que esto sea más fácil podrás encontrar tres nuevas pociones con las que podrás mejorar tu resistencia, poder y velocidad.

Captura Dying Light Hellraid

Lo bueno es que aquí no vas a tener que tirar por iniciación. Imagen: Techland

Hellraid ya se encuentra disponible para su compra en consolas y PC. Te va a servir para que te distraigas en lo que sale Dying Light 2 Stay Human.

Con información oficial de Techland

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: