HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Savyy Gamer Bundle: El nuevo DLC de Dying Light está lleno de RGB

La salida de Dying Light 2 ya es inminente, pero aún así Techland no da por muerta la primer entrega de este juego. Acaban de lanzar Savvy Gamer Bundle, un nuevo DLC que agregará unos cuantos objetos con temática gamer.

Si haz estado al pendiente de la segunda entrega de Dying Light pero no haz jugado la primera, esta es tu oportunidad. Durante la Steam Summer Sale la edición estándar del juego contará con un descuento del 66%, la Enhanced Edition un 70% y la recién lanzada Platinum Editioin un 75%.

Techland también liberó un nuevo tráiler en donde muestran los deslumbrantes objetos del Savvy Gamer Bundle en acción. Te lo dejamos a continuación, dale play y entrecierra los ojos un poco porque ese RGB está muy deslumbrante.

Así luce un gamer en un Dying Light

El RGB ya es algo que está completamente asociado a la comunidad Gamer -bueno, y las combis que pasan por tu barrio-, por lo que este nuevo DLC de Dying Light estará repleto de RGB para aumentar tu efectividad contra los zombies.

Desde las profundidades de Harran, un gamer apasionado forjó todo el equipo que viene adentro del Savvy Gamer Bundle. Utiliza las armas temáticas, ponte el traje de LEDs RGB 1337 G4m3R y sal a dar el rol con la nueva skin 4ruedaz para el buggy.

El DLC de Savvy Gamer Bundle contiene todo lo siguiente:

  • Atuendo: 1337 G4m3R
  • Aspecto de buggy: 4ruedaz
  • Hacha de una mano: Hacha de control RGB – aplica daño eléctrico al tercer golpe consecutivo
  • Martillo: Almádena de próxima generación – aplica daño eléctrico a los ataques cargados
  • Arco LED Meta
Contenido de Savvy Gamer Bundle De Dying Light

Una espada hubiera quedado 👌 Imagen: Techland

Esto no acaba aún, a partir del 1 de julio y hasta el 11 del mismo mes podrás celebrar el Día de la Independencia de EUA. En este evento podrás utilizar fuegos artificiales para eliminar a los zombies, si consigues eliminar a 50 tendrás la oportunidad de conseguir un arma dorada aleatoria.

Si ya jugaste Dying Light y andas ansioso por la segunda entrega, dale una checada a nuestra reseña de Days Gone, el cual fue lanzado recientemente para PC.

¿Con esa cantidad de RGB o quieres más?

Con información oficial de Techland

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: