HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dying Light Platinum Edition está muy cerca de llegar a Nintendo Switch

Durante el pasado Nintendo Direct del pasado 23 de septiembre se anunció algo que varios esperábamos ver en el episodio 4 de Dying 2 Know, la fecha de salida de Dying Light Platinum Edition. Podrás disfrutar de esta aventura llena de zombies en tu Nintendo Switch el próximo 19 de octubre.

Techland mantendrá ocupado a algunos fans en lo que esperan el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. Aunque Dying Light Platinum Edition no sólo es un port para el Switch, también va a aprovechar algunas de las funciones que ofrece esta consola híbrida de Nintendo.

Si aún no conoces Dying Light, aquí te dejamos el tráiler extendido del que mostraron durante la presentación de Nintendo. Échale un ojo.

Dying Light Platinum Edition llega con todo a Nintendo Switch

Dying Light Platinum Edition no sólo te ofrecerá hasta 100 horas de contenido, también le sacará el juego a la Nintendo Switch, aprovechando algunas de sus funcionalidades como: Rumble HD, pantalla táctil, puntería giroscópica y, claro, la portabilidad, permitiéndote seguir con tu aventura desde cualquier lado.

También podrás jugar con tus amigos tanto de forma local como online. Nada como explorar un mundo postapocalíptico acompañado de tus compitas.

Captura Dying Light Platinum Edition

Un gran mundo por explorar al alcance de tus manos. Imagen: Techland

Aunque esto no termina aquí, también se anunció que Dying Light 2 Stay Human podrá jugarse en Nintendo Switch, pero no en todos lados. Esta versión del juego sólo será por medio de la nube, función que no está disponible en todos los países.

¿Podrás disfrutar de estas 2 aventuras?

Con información oficial de Techland

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: