HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dying Light llegará con toda su acción zombie a Nintendo Switch

Justo cuando pensábamos que Techland sólo mostraría cosas sobre Dying Light 2, de la nada sueltan el bombazo de que Dying Light llegará a Nintendo Switch con su Platinum Edition. Aún no se cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero con el puro anuncio es más que suficiente para emocionarnos.

Durante el último episodio de Dying 2 Know se tomaron, Tymon Smektala se tomó un ligero descanso después de estar dándonos noticias sobre la secuela de este juego para anuncia la versión para Switch de la primera entrega de este juego. Además de contarnos un poco sobre todo lo que tendrá esta edición del juego.

El juego ha estado recibiendo contenido contantemente desde su lanzamiento y la versión para Switch se aprovechará de esto para así contar con la edición definitiva del juego. Podrás explorar Harran desde cualquier lado gracias a la portabilidad de esta consola híbrida de Nintendo. Aquí te dejamos el tráiler del juego.

Esto es lo que encontrarás en Dying Light Platinum Edition 

Dying Light tiene suficiente contenido como para mantenerte entretenido por un largo lapso de tiempo, pero con todo lo que te ofrecerá la Platinum Edition fácilmente podrás llegar a las 100 horas de juego en una sola partida. Además de esto, el juego con modo cooperativo para juntarte con con amigos y explorar el mundo del juego.

La edición física de Dying Light Platinum Edition también será especial porque contará con algunas cosas que cualquier fan del juego desearía tener. Esto es lo que encontrarás en esta edición:

  • Tarjeta del juego
  • Guía de supervivencia – que contiene los consejos y trucos más importantes sobre cómo sobrevivir en la zona restringida
  • Mapa de dos caras
  • Stickers únicos
Dying Light Platinum Edtion para Nintendo Switch

Espero en la guía venga como sobrevivir durmiendo sólo 4 horas para así poder jugar más tiempo. Imagen: Techland

¿Piensas vivir esta aventura ahora que estará en Nintendo Switch?

Con información oficial de Techland

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: