HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

E3 2019: lo que debería y NO debería pasar este año

No hace falta repetir que estamos a poco tiempo de que llegue la E3 y estamos muy emocionados por las novedades que habrá, pero seamos honestos: hay veces en las que no sentimos que sea suficiente o sentimos que hay cosas “de más” en cada presentación.

Aquí te diremos lo que queremos y lo que no queremos ver en la E3 de este año.

Electronic Arts

Sobra decir que lo que mas queremos ver de los eventos de EA es sobre Star Wars Jedi: Fallen Order y alguna novedad de Mirrors Edge, pero creo que con EA hay mas cosas que no queremos en general.

Para empezar, lo que menos queremos es que toda su información sea un 80% de juegos deportivos. Si bien son importantes y tendrán su público, son anuncios que sabemos que no necesitan mayor explicación.

Quizá hablo por muchos al decir que se nos hace un desperdicio dedicarle tanto tiempo a títulos anuales, que todos sabemos cómo serán con el simple hecho de escuchar su nombre.

Las micro transacciones son otro punto. Hablo por muchos cuando digo que ya estamos bastante hartos del negocio de loot boxes. Después de lo que paso con Star Wars Battlefront 2, lo que simple y sencillamente queremos es que EA deje ese estilo de negocio tan descarado.

Ya queremos ver mas. Imagen: Electronic Arts

Microsoft

Con Microsoft ya tenemos súper confirmado nueva información de Halo Infinite y Gears 5, pero eso no quita que todavía esperemos algo muy grande en ambos juegos.

Para empezar, queremos el anuncio de la fecha de lanzamiento o inclusive, un anuncio de la beta para Halo Infinite; esperamos bastante información detallada del recientemente anunciado Minecraft Earth.

Te recomendamos: ‘Halo: The Masterchief Collection’: todo lo que necesitas saber de su llegada a PC

Algo que se viene rumorando desde hace meses es una colaboración de Nintendo y Microsoft, ya saben con eso de que tienen una relación de manita sudada, creo que lo que más podemos esperar es algún tipo de crossover más allá del juego cruzado (crossplay, pues).

Que regalen juegos. Sí. Probablemente suene absurdo y hasta “pedinche”, pero el año pasado ocurrió algo muy inesperado.

Como recordarán, durante la conferencia de Microsoft, justo antes de mostrar el tráiler de Cyberpunk 2077 , hubo una interferencia que simuló un hackeo, donde se vio una gran lista con números, los cuales poco tiempo después, la gente chula de internet descubrió que eran códigos para descargar The Witcher 3: Wild Hunt.

Por esta razón no se nos hace muy descabellado esperar alguna sorpresa parecida.

Los codigos pasan rapidamente en el segundo 00:38

Lo que menos queremos ver en la conferencia es que anuncien juegos que dependan 100% de estar conectados a internet.

Sabemos que es 2019 y que actualmente muchísimos juegos ya dependen de servicios en línea. Igual, entendemos que ya no usamos el molcajete para moler una salsa, pero pedimos y preferimos juegos que no te obliguen a estar en línea para poder ser jugados.

Esperamos que la Xbox One S All Digital sea uno de las ultimas cosas que necesiten forzosamente internet para funcionar.

Bethesda

Con Bethesda no tenemos demasiado que decir. Sabemos que suelen hacer bastante bien su trabajo y somos conscientes de que Doom Eternal será todo lo que promete, pero, aparte de eso, lo que más esperaremos es información acerca de The Elder Scrolls VI.

Conociendo cómo suelen ser las conferencias de Bethesda, lo que más esperamos por sobre todo en toda la E3 es un buen chiste de sí mismos con lo que paso con Fallout 76.

PD: Walmart, tira paro y ya no les arruines las sorpresas, por favor.

Ya no mas porfavor. Imagen: Bethesda

Ubisoft

Obviamente, lo que todos esperamos de la conferencia de Ubisoft es su baile temático inicial para anunciar el nuevo Just Dance

Es broma, pero quisiéramos más atención para Ghost Recon Breakpoint, un nuevo vistazo a Beyond Good and Evil 2 y, aunque sabemos que muchos estarán en desacuerdo, algún vistazo a un nuevo Assasin’s Creed.

A pesar de haber dicho que queremos algo nuevo de Beyond Good and Evil 2, lo que menos queremos es que nos hagan falsas ilusiones, desde el típico tráiler que al final resulte ser falso (como alguna vez paso con Watch Dogs) hasta darnos una larga espera para poder ver de nuevo información sobre el juego como paso hace 10 años.

Es bonito que quieran animar el ambiente pero, pues… ¡NO!. Imagen: Ubisoft

Square Enix

Vamos a lo bueno directamente: el juego de The Avengers es de lo que más deseamos.

El tráiler que se mostró hace unos años se veía muy prometedor y desde entonces tenemosla emoción y la intriga de cómo será este juego.

¿Qué mejor momento para mostrarlo que este, aprovechando el auge de End Game?

Final  Fantasy VII Remake ya nos urge, aunque sea la fecha de lanzamiento del primer episodio y sólo esperamos que el juego no tarde ocho años en salir.

Nier: Autómata, ya sea expansiones o un nuevo juego. A pesar de ser un juego muy completo con todo y uno de los DLC más difíciles, quisiéramos tener más de este increíble título. Nunca es suficiente.

Definitivamente lo que no queremos de Square es que hagan lo que del año pasado: una presentación mínima, seguido de lo que parecía ser el comercial más grande que he visto en mi vida.

Square suele destacar en cuanto a historia en sus juego y es por eso que ya queremos ver lo que mostraran sobre este juego. Imagen: Square Enix

Nintendo

Sabemos que ocurrirá, pero aún esperamos la presentación del nuevo DLC para Super Smash Bros Ultimate y más información sobre el remake de The Legend of Zelda: Link´s Awakening.

A pesar de que ya lo mencionamos en el apartado de Microsoft (lo de colaborar). en caso de que no ocurra en esa conferencia esperamos que durante el Nintendo Direct se llegue a anunciar “algo”.

Más allá que solamente el juego cruzado. Una mancuerna en la que incluso se puedan compartir servicio y se beneficien el uno del otro.

Creo que al menos, en lo personal, sería algo de lo más emocionante en toda la E3.

Un poco de información de Metroid Prime 4 no estaría mal. Desde que supimos que el juego fue atrasado hace unos meses no hemos sabido nada, y realmente queremos información, lo que sea.

Desde que Bayonetta 3 se anunció con un teaser tráiler no hemos sabido absolutamente nada, esperamos y ojala al fin nos muestren algo más en forma.

Por favor Nintendo, danos un nuevo F-Zero. Es una de las sagas más abandonadas por la compañía y de las cuales todos queremos una nueva entrega.

Las pistas en Mario Kart 8 sólo nos hicieron ilusiones y el modo carrera de Star Link no es suficiente para satisfacer nuestra necesidad por la velocidad que un F-Zero nos puede dar.

Nuestro sueño frustrado. Imagen: Pinterest

En lo siguiente tenemos opiniones divididas: Nintendo Labo es un apartado que queremos y al mismo tiempo no queremos ver.

No queremos ver más de Labo porque creemos que está muy desaprovechado, sin contar que en algunos países en Latinoamérica llegó a precios altísimos, y aunque entendemos que estamos pagando por el software, sigue siendo cartón.

Y la razón por la que quisiéramos ver más de Labo es simplemente porque es una herramienta de juego muy bonita en general.

Sabemos que todo lo que Nintendo muestre en su Direct serán juegos para este mismo año, y aun así lo único que no queremos son los típicos teaser trailer de juegos que aun tardarán en salir, comúnmente llamado por la comunidad de video jugadores en general como “humo” y pensándolo bien, es algo que no queremos de ninguna compañía.

Lo que menos queremos en toda la E3

Nuevamente, estamos a poco tiempo del E3 y en caso de que no te hayas enterado de las fechas y horarios de cada compañía te invitamos a darle clic aquí.

Y cuéntanos estimado lector ¿Qué es lo que más esperas para este E3 2019? ¿Qué es lo que menos quisieras ver?

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: