HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

E3 2019: todos los horarios y fechas de las conferencias

Estamos a unas semanas del evento mas importante de videojuegos del año, la Electronic Entertainment Expo (E3) y el hype está en el aire.

La E3 es una feria que se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Los Ángeles California desde 1995, poco a poco se dio a conocer como la feria de videojuegos más grande en el mundo, aunque en los últimos años se ha disminuido un poco su popularidad, la importancia de este evento es indudable.

En años anteriores este evento era total y completamente exclusivo para la prensa, pero a partir del 2017  se empezó a dar acceso al público en general.

Compañías como Nintendo, Microsoft y Square Enix suelen asistir a este evento año con año para presentar sus novedades, desde juegos, hasta consolas, dejando que su público pueda probar algunos demos en el mismo evento.

Un bonito lugar. Imagen: via Sygic Travel

Este año la E3 se celebrara del 11 al 13 de junio, como de costumbre, en el Centro de Convenciones  de los Ángeles, muchas compañías estarán dentro del evento como cada año, aunque también tendremos algunas que harán sus eventos de manera externa, pero no quita que los sigamos relacionando con la E3.

Esta vez desde el día 8 hasta el 13 de junio tendremos para emocionarnos por anuncios, será toda una semana de emoción, noticias, anuncios y felicidad para los amantes de los videojuegos, y que mejor manera de esperar esos días que repasar las fechas y horarios que cada compañía ha confirmado, empezando por las más populares.

Aclaración: todos los horarios aquí mostrados serán en hora centro, hora de la Ciudad de México.

Electronic Arts

EA hará un evento externo a la E3 llamado EA Play 2019, Con la frase “Los fines de semana son para jugar” se nos anuncia que este evento se llevara a cabo los días 8 y 9 de Junio en el que tenemos confirmado que habrá información de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Microsoft

Con Microsoft nos vamos directamente a lo emocionante con una conferencia de dos horas, el día 9 de Junio se llevara a cabo de 3:00 pm a 5:00 pm en la que está confirmado que veremos novedades sobre Halo Infinite y Gears 5.

Seguido tendremos un post show que se llevara a cabo de 6:00 pm a 7:00 pm.

Me gusta mucho como se ve su escenario cada año. Imagen: Microsft

Bethesda

Con Bethesda tendremos su evento el día 9 de Junio a las 7:30 pm, esperamos que sea tan agradable como los últimos años.

PC Gaming

La conferencia centrada en PC la tendremos el día 10 de Junio a las 12:00 pm.

Ubisoft

Al igual que PC Gaming se llevara a cabo el día 10 de Junio a las 3:00 pm y estoy ansioso por ver la temática de su baile de este año, enserio… no es chiste, quiero ver como lo harán.

Bello y colorido. Imagen: Ubisoft

Square Enix

La tendremos el 10 de Junio a las 10:00 pm, por favor Square danos algo mejor que el año pasado.

Nintendo

Con Nintendo tendremos eventos especiales por separado.

Primero el 8 de junio a la 1:00 pm se celebrara el Splatoon 2 World Championship 2019. Seguido a las 4:00 pm tendremos el  emocionante Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3. Al terminar tendremos nuevamente el Super Mario Maker 2 Invitational 2019.

En días posteriores tendremos lo que más nos interesa, como de costumbre desde hace algunos años Nintendo ya no ha dado conferencias presenciales ahora hace su evento digital llamado Nintendo Direct el cual se llevar a cabo el día 11 de junio a las 11:00 am

Después tenemos el increíble y emocionante –dijo casi nadie nunca- durante 3 días seguidos de gameplay el Nintendo Treehouse: Live a partir del día 11 de junio, normalmente se transmite justo después del  Direct.

Imagen: Nintendo

A continuación te dejaremos las conferencias de menor popularidad pero no por ello menos importantes.

  • Devolver Digital: 9 de Junio 9:00 pm
  • UploadVR: 10 de Junio 11:00 am
  • Limited Run Games: 10 de Junio 2:00 pm
  • Kinda Funny Games Showcase: 10 de junio 6:30 pm
  • Netflix: sin confirmar

Sabemos que Netflix estará este año en el evento mostrando juegos basados en sus IP’s de la plataforma de streaming.

Sony

Lamentablemente este año Sony no estará en el evento pero esperamos que por estas fechas hagan un State of Play para no dejarnos con las ansias de más anuncios.

En caso de que solo te interesen los horarios te dejamos esta imagen.

Todo a la mano. Imagen: Vandal

Por ahora es todo, conforme algunas compañías (como Netflix) confirmen su día y hora de participación esta nota será actualizada.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: