HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

EA anuncia su separación con FIFA y presentan EA Sports FC

Desde hace tiempo se viene mencionando la separación entre Electronic Arts y FIFA, no sabíamos qué iba a suceder con los juegos de fútbol de EA hasta ahorita que decidieron anunciar su nuevo EA Sports FC. Se espera que este nuevo título se estrene en 2023.

Nuestra visión para EA SPORTS FC es crear el club de fútbol más grande e impactante del mundo, en el centro de la afición al fútbol.

Durante casi 30 años, hemos estado construyendo la comunidad de fútbol más grande del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de atletas asociados y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA SPORTS FC será el club para cada uno de ellos y para los aficionados al fútbol de todo el mundo

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts

No se ha mostrado nada del juego más que un pequeño teaser que compartieron en su Twitter oficial, con el que anunciaron esta nueva fase de estos populares juegos, te lo dejamos aquí abajo.

EA Sports FC marca el final de la era de FIFA

Aunque ya se haya anunciado la existencia de EA Sports FC esto no significa que FIFA morirá de la nada, pues aún se cuenta con una última entrega bajo este nombre, la cual se lanzará durante otoño de este año. La cual mencionan será la más grande entrega que han realizado.

A lo largo de años en los que han desarrollado los juegos de FIFA, Electronic Arts ha reunido varias licencias importantes que le dan acceso a más de 19,000 atletas, 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo, como UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga, LaLiga, MLS, entre otras.

EA Sports FC: UEFA Champions League

LA CHAMPIOOOOOOONS. Imagen: UEFA

Desafortunadamente hace unas semanas se anunció que Konami consiguió las licencias de la Liga MX, por lo que de seguro la veremos de forma exclusiva en eFootball.

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica.

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: