HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

EA Sports asegura a LaLiga para EA Sports FC

Como ya les contamos anteriormente, EA Sports se separará de la FIFA, siendo FIFA 23 el último juego de esta franquicia, y lanzarán su propio juego titulado EA Sports FC. Con esta separación empezó la pelea por las licencias de las ligas y equipos de fútbol de todo el mundo. EA ahora anuncia que han logrado conseguir los derechos LaLiga e incluso fungirá como patrocinador de esta.

Algunas de las ligas que, al parecer, ya están aseguradas para este nuevo títulos son: Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y MLS. Desafortunadamente hace unos meses se anunció que la Liga MX hizo un acuerdo con Konami para formar parte de eFootball.

Hasta el momento só se ha mostrado un pequeño teaser con el que anunciaron la existencia de este nuevo proyecto por parte de EA Sports, te lo dejamos aquí abajo.

EA Sports FC llega a un acuerdo con LaLiga

Este acuerdo entre EA Sports FC y LaLiga va más allá del videojuego, pues también presentará un cambio importante de la marca de esta liga. A partir de la temporada 2023/2024 se harán cambios en el logo, gráficos, fuentes y otros materiales visuales, así como una nueva integración dentro del juego, momentos destacados de las transmisiones y un apoyo incondicional.

Este acuerdo incluye a la primera y segunda división de esta liga española de fútbol. Además también se expande hasta LaLiga Promieses y la eLaLiga, todo el paquete completo.

EA Sports FC LaLIGA

Imagen: Especial

EA SPORTS FC está comprometido en entregar la experiencia más inmersiva y auténtica en el fútbol global. Nuestra nueva e innovadora alianza con LaLiga eleva aún más esa ambición y consolida la posición de ambas organizaciones en el centro de la cultura del fútbol.

El alcance y la escala visibles de está asociación son profundamente emocionantes, como también lo es la oportunidad de entregar experiencias increíbles para los aficionados a través de las innovaciones dentro del juego, entretenimiento interactivo e iniciativas de base.

David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FC

EA SPORTS representa la vanguardia de las experiencias del fútbol interactivo mientras que LaLiga está a la vanguardia de las competiciones de fútbol reales con experiencias inigualables en persona, de transmisión y digitales para los aficionados.

Hemos sido socios estratégicos de EA SPORTS por años y este acuerdo ampliado es es un compromiso para entregar un nivel más alto de innovación para todos los fanáticos del fútbol, una fusión entre lo virtual y el mundo real del fútbol.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga
Santiago Bernabéu

Seguiremos viendo al Santiago Bernabéu. Imagen: Especial

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: