HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡La espera terminó! Échale un vistazo al nuevo tráiler de Elden Ring

Así como lo leíste, esto no es sueño. Durante la transmisión de Summer Game Fest, Bandai Namco, presentó un nuevo tráiler de Elden Ring, pero no sólo eso, también se mostró la fecha de salida del juego. Será lanzado para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Pc vía Steam el  21 de enero del 2022.

Esta es una buena noticia para los fanáticos de los juegos de Dark Souls, pero también para los seguidores de George R R Martin, autor de Game of Thrones, quien está a cargo de la historia de este juego. Dos bestias del mundo del entretenimiento se juntan aquí, por esta razón es tan esperado este nuevo título de FromSoftware.

Ahora sí a lo importante, te dejamos a continuación el nuevo tráiler de Elden Ring en donde nos dan algunas pistas de la historia y un gran vistazo al mundo del juego y a las criaturas que podrás encontrar en él.

Elden Ring, tan bello como esperábamos

Probablemente este nuevo tráiler de Elden Ring dejó satisfecho a los fans de Dark souls que llevaban esperándolo desde el anuncio del juego –a mí me gustó bastante-. Ahora sólo nos queda esperar hasta la fecha de lanzamiento y descubrir todo lo que se esconde en ese mundo.

Pudimos ver un mundo muy parecido a lo que FromSoftware ya nos tiene acostumbrados, sólo nos queda esperar y descubrir las sorpresas que George R R Martin nos ha dejado en la historia y lore del juego.

Con ELDEN RING, hemos aplicado toda la experiencia con la fantasía oscura y los RPG de acción que cultivamos mediante la serie Dark Souls para crear una evolución clásica y osada del género. Diseñamos un mundo rico con una sensación de escala abrumadora, basada en las leyendas escritas por George R. R. Martin para el juego. 

ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para que lo exploren y lo descubran; un drama en el que distintos personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Sinceramente, esperamos que puedan disfrutarlo ustedes mismos.

Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware
Captura del tráiler de Elden Ring

Wacha nomás qué hermosura. Imagen: Bandai Namco/FromSoftware

En lo que esperas por Elden Ring, puedes aprovechar y jugar el remake de Demon’s Souls para PlayStation 5.

¿Qué te pareció el tráiler?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: