HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Encased se lanzará el próximo 7 de septiembre

Dark Crystal Games pone fin a tu espera y anuncia la fecha de salida de Encased, su reciente juego RPG de ciencia ficción. Actualmente el juego se encuentra en Early Access, pero pronto lo podrás disfrutar completo cuando salga oficialmente el próximo 7 de septiembre para PC vía Steam, Epic Games Store y GOG.

Encased tuvo una campaña exitosa en Kickstarter hace unos años, debido a varias circunstancias el juego se fue retrasando varias veces. Ahora con el apoyo de Prime Matter el juego ya cuenta con una fecha de salida para que todos los backers de este proyecto puedan ver por fin el producto final.

Este juego es un RPG isométrico que tal vez te recuerde a otros juegos como Wasteland, te dejamos un tráiler del juego para que veas cómo es, tal vez y te llame la atención.

Encased está más cerca de lo que crees

Encased se desarrolla en una versión alterna post-apocalíptica del año 1976, explorarás un área hostil llamada El Domo, es un páramos repleto de increíble tecnología pero que también está repleta de enemigos que te harán pasar un mal rato.

Como buen RPG contarás con 5 diferentes disciplinas (ciencia, ingeniería, seguridad, administración o convicto), cada una de ellas afectarán tus estadísticas, tu especialización y te abrirá algunas opciones de diálogo, aunque también te bloqueará algunas otras.

El juego debe parte de su inspiración espiritual a libros como Roadside Picnic, así como a varios RPGs post-apocalípticos clásicos, creando un entorno familiar pero único que atraerá tanto al aficionado veterano como al novato en juegos de rol.

Captura de Encased

Se ve que tienen un ambientación muy buena. Imagen: Dark Crystal Games

Te recordamos que el juego está actualmente en Steam Early Access, esta versión del juego te permite disfrutar todo el primer acto y parte del segundo para que te des una buena idea de lo que se trata y de cómo se juega.

¿Podrás sobrevivir a esta tierra post-apocalíptica?

Con información oficial de Prime Matter/Dark Crystal Games

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: