HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Oficial: Epic Games llega a Latinoamérica y deberías emocionarte

La desarrolladora de videojuegos Epic Games es conocida por todos, ya sea por su motor Unreal Engine o por uno de los juegos más populares del momento: Fortnite

Y la verdad es que este último les ha dado una popularidad gigantesca con su versión del género Battle Royale, y la popularidad no parece disminuir hasta el día de hoy. 

Gracias a todo esto, Epic Games se ha estado expandiendo, y un ejemplo claro es su propia tienda de juegos que, aunque al principio genero opiniones diversas, se ha podido mantener gracias al apoyo de sus usuarios y de sus lanzamientos exclusivos.

Además, ofrecen grandes promociones en la misma, como el regalar un juego distinto cada mes desde; actualmente puedes reclamar el juego de City of Brass y próximamente Kingdom New Lands

Continuando con sus expansiones, ahora Epic Games llegará a Latinoamérica, donde tendrá un equipo regional para estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación. 

La compañía ya es una de las favoritas del público latino y no hablamos sólo de Fortnite, sino también con Unreal Tournament que también cuenta con cierta popularidad en esta región. 

Por otro lado, la Copa Mundial de Fortnite ya está en plena carrera, y va por su semana 9. Los mejores jugadores de todo el mundo compiten por un boleto para poder clasificarse a la Final de la Copa Mundial en Nueva York del 26 al 28 de julio

Al final de diez semanas, 100 jugadores en solitario y 50 equipos en dúo asistirán al magno evento, en donde habrá un premio de $30,000,000 de dólares, con ello es posible garantizar que cada uno de estos jugadores gane al menos $50,000 USD y el ganador en solitario se llevará $3,000,000 de dólares. 

Pero también hay otra competencia de la que deberías saber y que forma parte de la Copa Mundial, esta está enfocada en los jugadores que prefieren expresar su lado creativo, con cinco desafíos divertidos y personalizados en distintos modos y formatos. ¡Tanto si lo celebran con nosotros en persona o se unen en línea para no perderse la acción, Fortnite World Cup tendrá algo para todos! 

A partir de ahora estaremos más al pendiente de las cosas que Epic Games planea hacer, y con esta localización para Latinoamérica, seguramente tendremos mucha más presencia de la marca en México.

Esperamos grandes cosas de ambos y sabemos que no decepcionaran pues hasta ahora no lo han hecho y se puede ver en todo su público que han ganado y se mantienen aún con ellos. 

*Todas las imágenes pertenecen a Epic Games

Con información oficial de Epic Games

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: