HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Este sería el destino del pequeño guardían en Hyrule Warriors: Age of Calamity

Hyrule Warriors: Age of Calamity esta cada vez mas cerca y con ello el hype aumenta, pero no solo eso, pues las teorías también van en aumento.

Y no es para menos, pues, esta nueva entrega de Zelda será la precuela (?) de uno de los juegos de The Legend Of Zelda con mas misterio y referencias aun sin resolver o que no terminamos de comprender del todo.

Puede que Age of Calamity nos saque de muchas dudas que Breath of the Wild nos dejó, y más que dudas, son pequeñas curiosidades y datos que normalmente muchos pasamos desapercibidos.

Digo que muchos pasamos desapercibidos algunos datos porque hay lugares como el Rancho LON LON que aparentemente se encuentran dentro del mapa de Breath of the Wild, y no fue hasta varios meses después del lanzamiento del juego que los fans se dieron cuenta de este pequeño detalle.

Algo descuidado… Imagen: Especial

Quizá la teoría que recién salió a la luz sobre Breath no se podría haber mostrado si no fuera porque actualmente conocemos más de su precuela Age of Calamity.

Y vamos por partes, cuando digo que hay detalles que pasamos muy desapercibidos en Breath of The Wild no es por nada, pues ¿Cuántos de ustedes se habían percatado de que en todo el juego solamente hay un mini guardian de color blanco?

Si no sabes a cuál nos referimos te dejamos la imagen a continuación.

Yo te conozco… Imagen: Nintendo

Si quieres saber cómo encontrarlo es fácil, este se encuentra en el Shrine Ta’Loh Naeg cerca de la aldea de Kakariko, cabe destacar que, si ya habías completado el desafío de combate de este Shrine, ya no podrás verlo, tendrías que iniciar una nueva partida en un nuevo slot de guardado para poder volverlo a ver.

Tan sencillo de encontrar como de llegar a este punto. Imagen: Nintendo

¿Por qué este detalle es relevante?

Muy sencillo, hasta hace unos meses ese era el único guardián de color blanco que algunos habían avistado, un guardián de combate, desgastado por el tiempo y que estaba cerca de una aldea amigable, lo relevante de esto es que ahora tenemos conocimiento de “otro” mini guardián que también es color blanco, ¿Adivinas cuál es?

Una sonrisa que debe de ser protegida… ¿O un ojo?. Imagen: Nintendo

Sí, nos referimos al pequeño guardián que se nos ha mostrado ya un par de veces en varios tráilers de Age of Calamity.

Y a simple vista se ven diferentes, empezando por el tamaño, pero piénsenlo bien, este pequeño guardián -que por cierto me gusta llamar «el BB-8 de Zelda«- es el único de color blanco que hemos visto hasta ahora en todos los videos mostrados de Age of Calamity, y el que enfrentamos en el Shrine de Breath of the Wild es, también, el único de color blanco en todo el juego.

A pesar de tener diferencias notorias esto bien podría explicarse porque en este universo ya hemos visto a un par de científicos de tecnología Sheikah, Robbie y Purah, quienes al ser fanáticos de esta tecnología, quizá de algún modo consiguieron hacerle mejoras al pequeño, cómo darle armas e incluso haciéndolo mas grande, pero conservando su distintivo color blanco.

La curiosidad mueve montañas. Imagen: Nintendo

Entonces… ¿Cuál sería el destino de este pequeño Guardian?

Esa es la parte triste, si esta teoría logra acertar significaría que el mismo jugador, o más bien, el mismísimo Link seria quien termine con la triste y robótica vida de nuestro amiguito.

Pero ¡hey!, no todo es tan malo (creo), si lo pensamos bien, este Guardián se habría quedado sin amigos, al estar todos los campeones muertos (o desaparecido en el caso de Link), imaginen estar solo por cientos de años encerrado en una cámara esperando para desafiar al héroe elegido por las diosas, lo ultimo que podemos hacer por el es acabar con su sufrimiento y su eterna soledad.

O bien podría ser que nada de esto tenga sentido al final y nos podemos deslindar de cualquier culpa.

¡Link, NOOOOOOO! Imagen: Nintendo

Recuerda que la respuesta a todo esto la podremos encontrar el próximo 20 de noviembre en Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: