Sonic es uno de los iconos de la industria de los videojuegos. En sus buenas épocas, prácticamente era el tercero en discordia entre Mario y Crash Bandicoot, la mascota no oficial de PlayStation.

Por supuesto, algunas “malas” decisiones de SEGA, como el fallido Dreamcast, pusieron a nuestro muchacho a dormir por bastante tiempo, y lo hicieron buscar éxito en las consolas de la competencia.

Como sea. Actualmente, el personaje ha logrado consolidarse como uno de los pilares del género de plataformas, que, aunque también ha tenido malos pasos, de vez en cuando nos recuerda que son malos ratos y no es una constante de su marca.

Sonic The Hedgehog

Todos nos alegramos apenas escuchamos sobre una película live action de este personaje, sobre todo, por ver el trabajo que la industria del cine ha hecho con propiedades similares últimamente.

Las sonrisas se desvanecieron apenas vimos su primer tráiler, pues no parecía haber una sinergia interesante por parte del personaje con los entornos humanizados.

Te interesa: El horrible primer tráiler de Sonic te hará sentir pena de ser fan de los videojuegos

Esto nos hizo demasiado ruido, pues después de ver propuestas como Detective Pikachu, los estándares de animación quedaron muy altos, sin embargo, todo falló miserablemente (menos Jim Carrey, por supuesto).

Te recomendamos: Luisito Comunica se mantiene como la voz oficial de Sonic para Latinoamérica

Meses de agonía pasaron los chicos de Paramount Pictures que, ante las quejas y demandas de los fans del ser vivo más rápido de la Tierra, decidieron que trabajarían en un rediseño para complacer a las masas.

¿Y saben qué pasó? Lo hicieron, y les quedó increíble. Puedes mirarlo con más detalles a continuación.

Pero, de acuerdo a algunos posteos publicados en Reddit, el estudio encargado de este rediseño no tendrá la misma buena suerte, pues, aparentemente, cerrará sus puertas definitivamente.

Las publicaciones de los trabajadores contienen líneas como “Trabajamos varias semanas seguidas con horarios de 17 horas diarias sin días de descanso” o “Hemos tenido que invertir una cantidad impresionante de horas para dos proyectos durante los últimos dos meses”.

Nos hemos dejado la **** piel para poder sacar el proyecto adelante, y siento pena sobre la prioridad que dan a sus socios sobre el talento y la dedicación de los artistas que conforman el equipo

Empleado de MPC Vancouver

Después de algunas horas, dichas declaraciones fueron dadas de baja del sitio, sin embargo, la conversación se mantiene de manera activa en dicho hilo.

MPC Vancouver, el estudio encargado del rediseño y propiedad de Technicolor, cerraría sus puertas pronto sin una razón clara por el momento.

Se presume que el rediseño de Sonic costó a la empresa poco más de 34 millones de dólares.

Hasta ahora, dicha noticia se establece como un rumor, y sólo queda esperar declaraciones oficiales de los involucrados.

Con información de Reddit

Deja un comentario