Evangelion es una de las series más icónicas que existe en el anime. No es para nada absurdo que el mame esté centrado en esta serie durante su estreno en Netflix, pues tiene mucha razón de ser.

De entrada, el misticismo con el que la serie aborda temas como la religión, la depresión, las crisis psicomaniaticodestructivas, el cómo ser el peor padre de todos los tiempos… lo tiene todo.

Eso sí, lo que no tiene en su versión de Netflix, es una de las partes más importantes, que fue mutilada sin importar el gran significado que aporta a cada uno de los capítulos de la serie (y a la serie en general).

Te recomendamos: Netflix eliminó una de las partes más importantes de Evangelion y los fans exigen respuestas

En fin. Esperamos que Netflix salga a declarar o algo antes de causar un tercer impacto en la vida real, pero mientras, noticias que nos alegrarán el corazón.

De acuerdo con información oficial de Toei, la nueva película de Evangelion tendrá un nada despreciable adelanto de 10 minutos el próximo mes (quedemos claros, en julio, porque quién sabe cuándo vayas a leer esto).

La noticia acaba de salir hace algunas horas, y según la información oficial, Evangelion 3.0 + 1.0 tendrá una proyección especial en diferentes convenciones de anime alrededor del mundo, como la Anime Expo de Los Ángeles y Shangai.

Este screening especial lleva por nombre Shin Evangelion Gekijōban AVANT 1, y funcionará como una carta de presentación antes de dar el título completo de esta nueva película hecha por el estudio Khara.

La proyección se realizará el día 6 de julio, y aunque dijeron que se proyectará de manera mundial, de momento, no han especificado cuáles serán los otros medios para hacerlo, como streaming, aplicaciones especiales, etcétera.

Te interesa: ¿Cuál es el orden correcto para ver y entender Evangelion?

Además de lo anterior, revelaron una aplicación para dispositivos smartphone, donde podrás ver noticias acerca de este nuevo proyecto, actualizaciones y más.

Evangelion 3.0 + 1.0 tiene una fecha tentativa de estreno para el año 2020, aunque no se sabe exactamente durante que mes.

La película ha tenido un desarrollo lento debido a que Hideaki Anno estaba muy deprimido… deprimido haciendo una película de Godzilla (buenísima, por cierto).

¿Qué esperas de esta nueva película?

Con información de Anime News Network

Deja un comentario